Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

La acabo de actualizar y en la parte de vehiculo me ha salido cosas nuevas, Modo privacidad y desactivar servicios conectados y tambien registrar dispositivo multimedia, eso no me habia salido nunca ahora el mio es touch 2 sin go creo es del 2019, cual pongo

Hora eso ya no me sale y el recorrido que he ehco esta mañana no me sale en la aplicación y no me encuentra el coche me dice que estoy en modo privacidad. no encuentro la opcion ahora. Tngo el gps del movil activado. Hasta esta versión del My esto me funcionaba sin problemas, era lo unico que podia ver ya uqe el mio no tiene go

Mañana recojo por fin el coche, y al actualizar la App me ha aparecido el nivel de combustible, un 37%, parece mucho, no? Normalmente entregan los coches casi a 0. 🤔

Modelo 2019 y no me sale lo de la gasolina...... Sres. Toyota pfv arreglen el fallo.
El mío ha aparecido hoy, según documentación el coche se fabricó en Noviembre del 19’, entiendo que ya con las especificaciones 2020.

Hoy he movido el coche después de varias semanas.. No me ha registrado el recorrido en EV, el mapa lo hace bien pero dice no ha ido nunca en eléctrico.. Algo mentira claro está. Screenshot_20200510-194703.jpg

Bueno pues después de casi 9 meses, ya han conseguido activarme MyT........
Un par de dudas:
Modo privacidad: Cual es la diferencia entre tenerlo apagado y encendido ?

Uso de la App: Hay que compartir internet cada vez que suba al coche para que se guarden los trayectos, conducción del Hybrid Coach y todo eso, o se hace automático ?

Gracias.

Un par de dudas:

Uso de la App: Hay que compartir internet cada vez que suba al coche para que se guarden los trayectos, conducción del Hybrid Coach y todo eso, o se hace automático ?

Gracias.

Si pones el modo privacidad, no registra tus trayectos, y por tanto buena parte de la aplicación no te funcionará.

No hay que compartir internet, funciona con la SIM del módulo de emergencia.

Un par de dudas:

Gracias.
que te pasaba?

lo de compartir Internet es para que el navegador tire de google y creo que también para el coyote.

puedes actualizar los trayectos en MyT sin necesidad de subir el móvil al coche. Es muy practico si dejas el coche a alguien o lo tienes en el taller, puedes ver por donde han ido, velocidad,....

que te pasaba?

lo de compartir Internet es para que el navegador tire de google y creo que también para el coyote.

puedes actualizar los trayectos en MyT sin necesidad de subir el móvil al coche. Es muy practico si dejas el coche a alguien o lo tienes en el taller, puedes ver por donde han ido, velocidad,....
Pues compré el coche en Setiembre de 2019, en su momento el comercial nunca llegó a enviarme el correo para activar la cuenta.
A parte hice la compra con un correo y en Noviembre lo cambié.

Actualizé todo con el correo nuevo, fui a dos talleres y no supieron activarme MyT, Toyota España tampoco, así que desistí.....

Hace 5 dias fui a arreglar una chorrada de la visera y volví a pedirlo, esta vez con cara de pocos amigos, y magia, a los 3 dias ya lo tengo.

¿Podéis entrar en la app? llevo dos días que no hay manera, se queda en el círculo dando vueltas y no sale de ahí.

¿Podéis entrar en la app? llevo dos días que no hay manera, se queda en el círculo dando vueltas y no sale de ahí.

A mi hoy me deja entrar, pero ayer no podía, de todos modos me va lenta. No es la primera vez que les pasa, lo de no tener acceso.

Ayer entraba y me ponia que no tenia viajes registrados, hace un rato volví a entrar y bien, y ahora me pasa lo que a ti

ACTUALIZACIÓN 17/06
Buenas noticias para los que todavía no os hayáis conectado a los servicios. Ya lo puede hacer el mismo usuario

Adjuntos

• 93F29C68-5D29-4A30-91FD-0E13A593107B.jpeg
    93F29C68-5D29-4A30-91FD-0E13A593107B.jpeg
    80,6 KB · Visitas: 69
Se habran cansado que la gente vaya a los concesionarios a pedir que se lo activen jaja
Ya podian haberlo hecho antes.

he tenido que reiniciar el teléfono y ya me aparece.

gracias,

Volver