Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Probad ahora, de primeras no me ha dejado entrar, lo he vuelto a intentar y ahora así, va un poco lento pero me coge los viajes de hoy
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Pues a mí este mediodía me funcionaba y me salían los trayectos de la mañana, pero ahora no puedo entrar. :ROFLMAO:
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Va fatal...esta mañana me daba error, a medio día funcionó...ahora vuelve a dar error...
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
A mi tampoco me funciona. Y salí y volví entrar.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Podían aprender los de Toyota de la app de Onstar de Opel que tenía en mi anterior Astra...
-nivel de combustible y presión de neumáticos
- diagnostico del todos los sistemas (te daba chequeo de motor, sistema de emisiones, airbags, batería, frenos, lámparas, vida útil del aceite, ESP, ABS)
- podías abrir y cerrar el coche desde la app. También podías hacer sonar claxon y luces (útil cuando no recuerdas donde aparcaste)

lo dicho... lo peor que era un Opel y el coche me salió como me salió :p ... pero la app... años luz con la de Toyota
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Podían aprender los de Toyota de la app de Onstar de Opel que tenía en mi anterior Astra...
-nivel de combustible y presión de neumáticos
- diagnostico del todos los sistemas (te daba chequeo de motor, sistema de emisiones, airbags, batería, frenos, lámparas, vida útil del aceite, ESP, ABS)
- podías abrir y cerrar el coche desde la app. También podías hacer sonar claxon y luces (útil cuando no recuerdas donde aparcaste)

lo dicho... lo peor que era un Opel y el coche me salió como me salió :p ... pero la app... años luz con la de Toyota
No le pidas peras al olmo, en cuestión de multimedia y conectitividad Toyota está a años luz de otras marcas.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Disponible version 3.11.2

Ahora detecta si eres de los que protestan por los toyotadas en este foro,
y te aumenta el consumo.;)
Pues va a ser así de verdad. Yo no protesto nunca por este Corolla y no paro de bajar el consumo. 4,6 litros a los 100 kms. en un viaje Madrid-Cuenca, con el 180, no está mal. Supongo que con el calor y cogiéndole el tranquillo a cargar la híbrida a la más mínima bajada, me está dando muy buenos resultados.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Habéis visto la última actualización? Yo no he encontrado esas opciones de seguros dentro de la app...
Supongo que será para los que tenga contratado seguro toyota.
De calquier manera ojito con la cesion de datos de conducción a las compañias aseguradoras a cambio de supuestas bajadas de precio,
que luego pueden ser igualmente empleados para subirlos.
Habra que estar atentos a los movimientos de monetización que empieza a realizar Toyota con nuestros datos, a cambio de dos o tres chorradas de las que se puede prescindir.
Mi privacidad vale bastante más que lo que ofrece la aplicación y puedo prescindir de ella.
 

gonsales

Forero Activo
Madre mia,ayer me puse a trastear con el MyT y almacena cada acelaracion o frenada que considera que no es optima,junto con todos los trayectos...... Creo que esta opción la voy a desactivar.....es con el modo "privacidad",verdad?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Madre mia,ayer me puse a trastear con el MyT y almacena cada acelaracion o frenada que considera que no es optima,junto con todos los trayectos...... Creo que esta opción la voy a desactivar.....es con el modo "privacidad",verdad?
aun esta el modo privacidad?

veo que hay una opción de negocios, pero imagino que es para separar viajes personales de profesionales.

a mi una vez me indico que pegue un aceleron en una zona de radar.

tenemos que vigilar donde aparcamos, a ver si vamos a tener algun follon en casa..... :p
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
estoy mirando la app, para contestar en otro hiolo a un compañero, y veo que en han quitado de la APP de MyT, la opcion de modificar cosas del coche, puertas, luces, etc....
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
estoy mirando la app, para contestar en otro hiolo a un compañero, y veo que en han quitado de la APP de MyT, la opcion de modificar cosas del coche, puertas, luces, etc....
a traves de web, solamente
no recuerdo que la app lo haya tenido nunca
 
Arriba