eldelmedio
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance 180H
Probad ahora, de primeras no me ha dejado entrar, lo he vuelto a intentar y ahora así, va un poco lento pero me coge los viajes de hoy
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la vez @GrossA mi tampoco me entraba esta mañana, ahora le he dado y me salia error de conexion otra vez, me salí y volví a entrar y me abrio perfectamente![]()
No le pidas peras al olmo, en cuestión de multimedia y conectitividad Toyota está a años luz de otras marcas.Podían aprender los de Toyota de la app de Onstar de Opel que tenía en mi anterior Astra...
-nivel de combustible y presión de neumáticos
- diagnostico del todos los sistemas (te daba chequeo de motor, sistema de emisiones, airbags, batería, frenos, lámparas, vida útil del aceite, ESP, ABS)
- podías abrir y cerrar el coche desde la app. También podías hacer sonar claxon y luces (útil cuando no recuerdas donde aparcaste)
lo dicho... lo peor que era un Opel y el coche me salió como me salió... pero la app... años luz con la de Toyota
Pues va a ser así de verdad. Yo no protesto nunca por este Corolla y no paro de bajar el consumo. 4,6 litros a los 100 kms. en un viaje Madrid-Cuenca, con el 180, no está mal. Supongo que con el calor y cogiéndole el tranquillo a cargar la híbrida a la más mínima bajada, me está dando muy buenos resultados.Disponible version 3.11.2
Ahora detecta si eres de los que protestan por los toyotadas en este foro,
y te aumenta el consumo.![]()
SipisIphone? En la tienda Android no sale eso
Ver el archivo adjunto 7272
Supongo que será para los que tenga contratado seguro toyota.Habéis visto la última actualización? Yo no he encontrado esas opciones de seguros dentro de la app...
Madre mia,ayer me puse a trastear con el MyT y almacena cada acelaracion o frenada que considera que no es optima,junto con todos los trayectos...... Creo que esta opción la voy a desactivar.....es con el modo "privacidad",verdad?
a traves de web, solamenteestoy mirando la app, para contestar en otro hiolo a un compañero, y veo que en han quitado de la APP de MyT, la opcion de modificar cosas del coche, puertas, luces, etc....
si, las primeras versiones, antes del nuevo formato y que dejara de funcionar en los Xiaomi, si que podías modificar la intensidad de la luz, puertas, etc....a traves de web, solamente
no recuerdo que la app lo haya tenido nunca