Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo he actualizado, me seguía diciendo lo de versión obsoleta, he forzado el cierre de la app en el administrador de aplicaciones y después la he podido abrir sin problemas
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Yo.acabo de entrar y todo ok!! Bueno, todavía no me ha cargado unos viajes de ayer pero entrar te da detalles... por si os sirve...
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
En un reportaje de un coche q era hibrido recargable o electrico con la aplicacion del movil abria ceraba puerta, ubicacion del coche, lo que le quedaba de bateria y un monton de cosas mas, en fin igual q toyota
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Parece q ahora esta operativa. Incluso el servicio de actualizaciones de mapas.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Otra cuestión a mí me sale una fecha en la que en teoría empieza a funcionar el híbrid coach. La fecha que me aparece es la del 22 de octubre supongo del 2019. Esta fecha a qué corresponderá? A vosotros os sale la misma?Screenshot_20200716-164652_MyT.jpgScreenshot_20200716-164652_MyT.jpg
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
entiendo que es la fecha en que activaron en Hybrid coach.

a mi los viajes anteriores, me aparecen si puntuacion.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me aparece la misma fecha, en un principio no estaba esta opción, y la activaron después, es un aviso simplemente. A mi los viajes previos a esa fecha, me aparecen con menos información
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Mirando por encima veo un par de fallos que creo que antes no estaban:

Mi coche tiene 24000km y para la próxima revision de los 30000km me marca como que llevo 20496km, cuando juraría que antes lo marcaba bien:
photo5800960027899574124.jpg

Luego en el historial de mantenimientos, salen las fechas de entrega del vehiculo (bien) y la de cuando pedi la primera revisión (pero no la fecha en la que la pasé que fue un mes después)...
photo5800960027899574125.jpg

A saber...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo como no he llegado a los 15.000 me dice que la próxima revisión corresponde a los 15.000, aunque yo la pasé ya hace un mes, el kilometraje que llevo si me lo marca bien
 

Keko_trillo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180h
A mi tambien me aparece en la fecha de mantenimiento el dia que fuí pedir la cita, ademas, entrando en ese apartado, donde pone km me pone 1...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Mirando por encima veo un par de fallos que creo que antes no estaban:

Mi coche tiene 24000km y para la próxima revision de los 30000km me marca como que llevo 20496km, cuando juraría que antes lo marcaba bien:
Ver el archivo adjunto 7183

Luego en el historial de mantenimientos, salen las fechas de entrega del vehiculo (bien) y la de cuando pedi la primera revisión (pero no la fecha en la que la pasé que fue un mes después)...
Ver el archivo adjunto 7184

A saber...
A mi me sale la fecha de entrega y la fecha que pasé la revision, antes salia las dos intervenciones que hicieron en garantia, pero eso ha desaparecido y no se porqué
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
En un reportaje de un coche q era hibrido recargable o electrico con la aplicacion del movil abria ceraba puerta, ubicacion del coche, lo que le quedaba de bateria y un monton de cosas mas, en fin igual q toyota
A lo de abrir la puerta con el móvil desde casa no le veo el sentido y la ubicación ya te sale actualmente en la app Toyota. Nosotros tenemos el nivel de combustible, que es equivalente a la batería en un eléctrico. Sinceramente, no lo veo mal, y menos por el precio. En otras marcas te hacen pagar suscripción por este servicio...

A mí lo que me gustaría es poder ver toda esta info en la web en lugar de la app del teléfono.

Hablando del nivel de combustible, veo que han arreglado el gráfico, que el otro día reposté y no se correspondía con la cantidad indicada.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Os funciona a día de hoy la Aplicacion MyT??
Lo he intentado durante todo el día pero nada y tampoco sale en la Store para actualizar... :rolleyes:
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi tampoco me entraba esta mañana, ahora le he dado y me salia error de conexion otra vez, me salí y volví a entrar y me abrio perfectamente🤪
 
Arriba