Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir a todos nos sale la misma fecha, no es una fecha individual.entiendo que es la fecha en que activaron en Hybrid coach.
a mi los viajes anteriores, me aparecen si puntuacion.
A mi me sale la fecha de entrega y la fecha que pasé la revision, antes salia las dos intervenciones que hicieron en garantia, pero eso ha desaparecido y no se porquéMirando por encima veo un par de fallos que creo que antes no estaban:
Mi coche tiene 24000km y para la próxima revision de los 30000km me marca como que llevo 20496km, cuando juraría que antes lo marcaba bien:
Ver el archivo adjunto 7183
Luego en el historial de mantenimientos, salen las fechas de entrega del vehiculo (bien) y la de cuando pedi la primera revisión (pero no la fecha en la que la pasé que fue un mes después)...
Ver el archivo adjunto 7184
A saber...
Jajajaja, pecamos de eso. Tenéis razón en la app solo sale la gasolinala presión sanguinea es la que deberia marcar, que esa me sube cuando veo lo poco se leee y lo mucho que se escribe.![]()
En un reportaje de un coche q era hibrido recargable o electrico con la aplicacion del movil abria ceraba puerta, ubicacion del coche, lo que le quedaba de bateria y un monton de cosas mas, en fin igual q toyota
Coño, vivo en Barcelona pero nací en Villamor de Orbigo. Me ha hecho gracia ver esos recorridos.Otra cuestión a mí me sale una fecha en la que en teoría empieza a funcionar el híbrid coach. La fecha que me aparece es la del 22 de octubre supongo del 2019. Esta fecha a qué corresponderá? A vosotros os sale la misma?Ver el archivo adjunto 7182Ver el archivo adjunto 7182
Me muevo x tu zona.Coño, vivo en Barcelona pero nací en Villamor de Orbigo. Me ha hecho gracia ver esos recorridos.