Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trae una nueva función, es un botón que si le pulsas te descarga el retrofit AA y CP versión 2022,sólo para usuarios 2019 protestones.Disponible
Versión actual
3.11.15
Ahora el sistema detecta si eres de los descontentos con el multimedia, y pasas a formar parte de una lista negra que te castiga con un mayor número de semaforos en rojo y atascos en tus viajes.![]()
supongo que sera solamente para los que tengan el seguro en toyota?Lo que no entiendo es lo del seguro basado en su uso...no veo ninguna pestaña ni nada, sabéis como funciona?
ya lo tienes solucionadoMe vuelvo a citar porque es de risa: me acaban de enviar un correo los de Toyota avisando que habían corregido el "bug" de la app que les había comentado. He revisado si había alguna actualización pendiente y nada, la última 3.11.11
Efectivamente, les he respondido que si eliminar información para ellos es corregir, pues de acuerdo, lo han "corregido"...que desastre.
Por eso lo digo, yo tengo el seguro contratado con Toyota (en realidad es MMT)...supongo que sera solamente para los que tengan el seguro en toyota?
Correctísimo, me saltó la actualización y solucionado. Voy a reclamarles AA y CP a ver si cuela XDya lo tienes solucionado![]()
Por eso lo digo, yo tengo el seguro contratado con Toyota (en realidad es MMT)...
Juras bien. El mío es Liberty tb.En serio? El mío (Toyota también) juraría que es Liberty...
Es Liberty segurisimo, yo tambien lo tengo ahí.En serio? El mío (Toyota también) juraría que es Liberty...
El mío es MMT también, contratado en el mismo concesionario. Me lo ofrecieron al comprar el coche y ninguna compañía se acercaba a ese precio.Pué el mío es de MMT seguro, y contratado en el mismo concesionario, trabajarán con varias compañías....
Yo tengo el seguro en Toyota actualmente y tanto con el Auris como ahora con el Corolla es Liberty.
Y estoy viendo la app y no encuentro lo del seguro en ningún lado![]()