Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

Disponible
Versión actual
3.11.15

Ahora el sistema detecta si eres de los descontentos con el multimedia, y pasas a formar parte de una lista negra que te castiga con un mayor número de semaforos en rojo y atascos en tus viajes.;)

Disponible
Versión actual
3.11.15

Ahora el sistema detecta si eres de los descontentos con el multimedia, y pasas a formar parte de una lista negra que te castiga con un mayor número de semaforos en rojo y atascos en tus viajes.;)
Trae una nueva función, es un botón que si le pulsas te descarga el retrofit AA y CP versión 2022,sólo para usuarios 2019 protestones.

Lo que no entiendo es lo del seguro basado en su uso...no veo ninguna pestaña ni nada, sabéis como funciona?

Me vuelvo a citar porque es de risa: me acaban de enviar un correo los de Toyota avisando que habían corregido el "bug" de la app que les había comentado. He revisado si había alguna actualización pendiente y nada, la última 3.11.11
Efectivamente, les he respondido que si eliminar información para ellos es corregir, pues de acuerdo, lo han "corregido"...que desastre.
ya lo tienes solucionado(y)

Los seguros Toyota son de Liberty.... Al menos lo eran cuando tenía el Auris y cuando lo cambie por el Corolla el año pasado también lo sigue siendo

Yo tengo el seguro en Toyota actualmente y tanto con el Auris como ahora con el Corolla es Liberty.
Y estoy viendo la app y no encuentro lo del seguro en ningún lado 🤷🏼‍♂️

Igual, lo "único" que hace la aplicación es cederle los datos de conducción a la compañia y asi que está evalue y calcule el precio de la renovación.
Así que ojito:unsure:

Pué el mío es de MMT seguro, y contratado en el mismo concesionario, trabajarán con varias compañías....

Pué el mío es de MMT seguro, y contratado en el mismo concesionario, trabajarán con varias compañías....
El mío es MMT también, contratado en el mismo concesionario. Me lo ofrecieron al comprar el coche y ninguna compañía se acercaba a ese precio.

Es posible que todos tengáis razón, los antiguos eran con Liberty y las nuevas pólizas son MMT. Todo se negocia, y a la aseguradora que más comisión paga

actualizacion disponible con muchas novedades de las Güenas😁o_Oaunque yo no las veo
Novedades
En esta actualización hemos incluido:
- CLIMATIZACIÓN REMOTA: precalienta/enfría tu vehículo eléctrico (enchufable) a la temperatura deseada de forma remota desde la aplicación o establece un horario para el preacondicionamiento.
- CONTROL REMOTO DE LA BATERÍA: consulta el nivel y rango de la batería actual o programa sesiones de carga de tu vehículo eléctrico (enchufable).
Las funciones remotas solo están disponibles para RAV-4 PHEV.

Además detecta si has hecho el retrofit por tu cuenta y si es así, despide a un directivo de toyota en tu nombre, te pide un donativo o mata a un gatito. La decisión la tomas tu en menu.;)

Última edición:
Yo tengo el seguro en Toyota actualmente y tanto con el Auris como ahora con el Corolla es Liberty.
Y estoy viendo la app y no encuentro lo del seguro en ningún lado 🤷🏼‍♂️

A mí me ofrecieron MMT y Mapfre. Al final me quedé con el del banco, Liberty

Y a otro tema, últimamente la aplicación está fallando más que una escopeta de feria. El último recorrido que ha sido a la gasolinera, no me lo ha registrado y la información de lo que queda en el depósito sigue como antes de llenarlo

Volver