Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Otro 2019 y nada de gasolina, cago en la leche !!
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
De 2019 y no me sale tampoco, por cierto en el chat de la web de Toyota no se entera de nada, me dicen que esa opción no existe, le mando el link de la actualización en la App Store y le copio el texto y me sigue diciendo que no existe, le mando la captura de pantalla de una miembro del foro y me dice que ellos no tienen constancia de ello.
En resumen, no saben ni lo que tiene la App ni si no te sale, el porque no sale.
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Me aparece un mensaje de "device_rooted_alert" siendo que no tengo el móvil rooteado y no me deja entrar en la app. Antes de la actualización me funcionaba correctamente :confused:
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi me sale los avisos y los kilómetros del coche pero el tema de la gasolina no me sale.... Mi modelo es un advance de octubre
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Tiene pinta que para los que tenemos el modelo del 2019 lo del combustible no nos va salir....😞
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Yo Sedan AT de 2019..ni rastro del combustible
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Llame hoy al servicio tecnico y me pasaron con asistencia, les explique con lo q pasaba con lo del deposito, vieron q todo lo tenia correcto en mi cuenta MyT, y q me contestaban x telefono o mediante correo.
 

Bpyl

Forero Activo
:mad: Otro más de 2019 y NO me sale. Sabemos si la diferente entre del de 2019 y 2020 es solo software o hay algo de hardware?
Lo normal es que hayan mejorado el coche con este nuevo nivel de combustible que es capaz, además, de enviar la señal más allá de la aguja del salpicadero. Avances tecnológicos... Pero esto va así en todos los campos, nosotros nos reiremos después con el 2023 al renovar el PPD jejeje
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Según pone la app lo del combustible es en modelos compatibles pero no dice cuáles son esos modelos
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Jo... cómo os ponéis por no poder ver el nivel de combustible desde el móvil! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cunde el pánico como con el virus de moda.

Yo tengo 2019 y obviamente no puedo ver el nivel. Hemos podido vivir sin él hasta ahora, no va a pasar nada.

De todas maneras tiene toda la pinta de que tenga relación con el sistema multimedia. En cuanto nos dejen actualizar, se debería de poder ver y fin del problema.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Los que tenemos 2019 se que podremos vivir sin esa pijada.....pero no veo de recibo que Toyota nos discrimine así respecto a los del modelo 2020
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Seguro en cuanto tengamos AA lo veremos, pero si me preocupa que actualicen otras cosas mas importantes como cerrar el coche a distancia o ver la presion de los neus, y nos dejen colgados
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Jo... cómo os ponéis por no poder ver el nivel de combustible desde el móvil! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cunde el pánico como con el virus de moda.

Yo tengo 2019 y obviamente no puedo ver el nivel. Hemos podido vivir sin él hasta ahora, no va a pasar nada.

De todas maneras tiene toda la pinta de que tenga relación con el sistema multimedia. En cuanto nos dejen actualizar, se debería de poder ver y fin del problema.
Y dale veras que en unos dias nos sale a todos!!!! Que toyota siempre lo hace progresivamente, con los kilometros paso igual, con el hybrid coach lo mismo
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Y dale veras que en unos dias nos sale a todos!!!! Que toyota siempre lo hace progresivamente, con los kilometros paso igual, con el hybrid coach lo mismo
Creo que no has entendido bien mi mensaje...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Es que estamos en una época en que lo que no salga y se pueda hacer en, o con, el móvil, no vale absolutamente para nada.
 
Arriba