robertocpf
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Feel 180H
Otro 2019 y nada de gasolina, cago en la leche !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya cagadaTiene pinta que para los que tenemos el modelo del 2019 lo del combustible no nos va salir....![]()
Dale tiempo, siempre hacen todo progresivamenteTiene pinta que para los que tenemos el modelo del 2019 lo del combustible no nos va salir....![]()
Lo normal es que hayan mejorado el coche con este nuevo nivel de combustible que es capaz, además, de enviar la señal más allá de la aguja del salpicadero. Avances tecnológicos... Pero esto va así en todos los campos, nosotros nos reiremos después con el 2023 al renovar el PPD jejejeOtro más de 2019 y NO me sale. Sabemos si la diferente entre del de 2019 y 2020 es solo software o hay algo de hardware?
Y dale veras que en unos dias nos sale a todos!!!! Que toyota siempre lo hace progresivamente, con los kilometros paso igual, con el hybrid coach lo mismoJo... cómo os ponéis por no poder ver el nivel de combustible desde el móvil!![]()
Cunde el pánico como con el virus de moda.
Yo tengo 2019 y obviamente no puedo ver el nivel. Hemos podido vivir sin él hasta ahora, no va a pasar nada.
De todas maneras tiene toda la pinta de que tenga relación con el sistema multimedia. En cuanto nos dejen actualizar, se debería de poder ver y fin del problema.
Creo que no has entendido bien mi mensaje...Y dale veras que en unos dias nos sale a todos!!!! Que toyota siempre lo hace progresivamente, con los kilometros paso igual, con el hybrid coach lo mismo