Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Es que estamos en una época en que lo que no salga y se pueda hacer en, o con, el móvil, no vale absolutamente para nada.
el fo**ar se va a acabar?
no me asustes:ROFLMAO:
 

Selui

Forero Activo
Otro 2019 y no sale. Pero vamos será cuestión de tiempo. Realmente es una pijada. Mucho más útil sería saber la presión de los neumáticos.
La app cada día mejora más y mejor.
 

VITICIUS

Forero Experto
Jo... cómo os ponéis por no poder ver el nivel de combustible desde el móvil! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cunde el pánico como con el virus de moda.

Yo tengo 2019 y obviamente no puedo ver el nivel. Hemos podido vivir sin él hasta ahora, no va a pasar nada.

De todas maneras tiene toda la pinta de que tenga relación con el sistema multimedia. En cuanto nos dejen actualizar, se debería de poder ver y fin del problema.
De verdad que es grave el problema, no poder saber si el carro se está cogiendo una cogorza de gasolina cuando se supone que debiera estar durmiendo para estar fresco cuando se le requiera , luego llegas y corriendo a la gasolinera porque se ha trincado hasta la de los floreros 🥳🥳🥳 🤣
 

Keko_trillo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180h
Pues a mi lo de la gasolina me vendría de perlas... la de veces que le pregunto a la parienta si me ha dejado el coche con gasolina, me dice que si, llego al dia siguiente a las 6 para ir a trabajar y el coche seco... a coger el otro...!! Tenía el presentimiento de que lo pondrían pronto, y ahora que lo ponen, no me apareceee... 😭😭
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues a mi lo de la gasolina me vendría de perlas... la de veces que le pregunto a la parienta si me ha dejado el coche con gasolina, me dice que si, llego al dia siguiente a las 6 para ir a trabajar y el coche seco... a coger el otro...!! Tenía el presentimiento de que lo pondrían pronto, y ahora que lo ponen, no me apareceee... 😭😭
Cuantos y cuántas nos vemos identificados con eso jajajjaja.....
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
A mi hace tres dias me empezó a funcionar la app después de pelear tres meses, es de 2019 y no me salen lo del combustible si los simbolos y los kilometros que tengo y los que me quedan para la próxima revisión
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Alguien me puede explicar que es lo de las luces de la app me da miedo tocarlo por si la lío soy un poco torpe con las tecnologías 🤓
 

Baratheon

Forero Activo
Yo creo que el % de combustible restante que aparece en la app, es sin contar con la reserva. Ahora mismo tengo la aguja justo en la mitad y en la app me aparece un 49%. Entiendo que cuando llegue a 0% quedará la reserva.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo creo que el % de combustible restante que aparece en la app, es sin contar con la reserva. Ahora mismo tengo la aguja justo en la mitad y en la app me aparece un 49%. Entiendo que cuando llegue a 0% quedará la reserva.
Gracias. Es bueno saberlo. Yo llevo desde el domingo sin tocar el coche, y he cancelado el viaje del finde a mi tierra por motivos obvios.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
No me aparece el último movimiento del coche en la app alguien sabe por que?
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Si quereis pijadas y todo haberos comprado un Audi o BMW o Mercedes, pero luego me cuentas cuanto tiempo te han durado tu coche. Te aseguro que la durabilidad del Toyota no hay ningun otro coche.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Si quereis pijadas y todo haberos comprado un Audi o BMW o Mercedes, pero luego me cuentas cuanto tiempo te han durado tu coche. Te aseguro que la durabilidad del Toyota no hay ningun otro coche.
Hombre a ver... Depende de las épocas porque Mercedes, BMW y Audi con más de 20 años encima y cientos de miles de km encima andando a día de hoy, hay infinitos. Jeje 😅

Y digo 20 años pero podría decir 30 o más.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Los que somos propietarios del modelo 19 vamos con retraso en todo, 😂😂 ya nos vamos acostumbrando, si no ponen lo del combustible es porque no quieren, Hybrid Assistant te indica hasta los litros que te quedan, ¿de donde coge la informacion? pues simple y llanamente de donde la coge Toyota, del ordenador del coche, asi que si quieren pueden...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Los que somos propietarios del modelo 19 vamos con retraso en todo, 😂😂 ya nos vamos acostumbrando, si no ponen lo del combustible es porque no quieren, Hybrid Assistant te indica hasta los litros que te quedan, ¿de donde coge la informacion? pues simple y llanamente de donde la coge Toyota, del ordenador del coche, asi que si quieren pueden...
De eso saben mucho los cristianos.....

Del Evangelio según san Mateo (Mt 19, 30-20, 16)
Jesús dijo a sus discípulos: "Muchos de los primeros serán los últimos, y muchos de los últimos serán los primeros, porque el reino de los cielos se parece a un propietario que salió muy de madrugada a contratar obreros para trabajar en su viña....(sustituyase viña por toyota).
 

VITICIUS

Forero Experto
Luego algunos me dicen porqué no activar la porquería de seguimiento


Vaya, vaya... cuanto tardan en aparecer las cosas, puede que en esta ocasión no sea pernicioso pero ya comienza a parecer que "el virus chino" justifica cualquier cosa, tempo al tiempo... va existir un a.c. y un d.c. (covid 19) que nos puede dar la risa
No quiero un coche que me espie ni de coña...
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
A partir de 2022 todos los coches nuevos incorporarán registro de datos del mismo modo que ocurre en una caja negra de un avión. Estos datos pueden ser utilizados en caso de accidente o requerimiento judicial.
En nuestro caso podría ocurrir ahora ya que si te ves implicado en un accidente grave pueden pedir judicialmente los datos a Toyota y que te veas en un problema si por ejemplo circulas con exceso de velocidad aunque no sea culpa tuya el siniestro. La excepción de requerimiento judicial viene en la web de Toyota donde explica cómo funciona el sistema y el tratamiento de datos.
 
Arriba