Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no me sale eso, no,me sale esto que supongo que querrá decir que el 31% es motor térmico y el resto eléctrico...¿Es así? Pero de combustible, nada
Ver el archivo adjunto 10005
Te indica que tienes el 31% del total del depósito de combustiblePues no me sale eso, no,me sale esto que supongo que querrá decir que el 31% es motor térmico y el resto eléctrico...¿Es así? Pero de combustible, nada
O tienes la letra del móvil aumentada....Yo diría que "comb" es abreviatura de combustible, pero sí que es verdad que es diferente del mío. Puede ser que tengas iOS y yo Android??
A lo mejor sedan y ts tienen diferentes versiones, ni idea. A ver si alguien lo aclara.
Pues no me sale eso, no,me sale esto que supongo que querrá decir que el 31% es motor térmico y el resto eléctrico...¿Es así? Pero de combustible, nada
En el mio no de 2019 ts 180 feel sin go y acabo de actualizar la appEntonces a los vehiculos de 2019, no sale el porcentaje de combustible?
Yo tengo un ts advance del 2019 con go y lo del combustible no me sale tampocoEntonces a los vehiculos de 2019, no sale el porcentaje de combustible?
A los 2019 no nos aparece la información del combustible, otra ToyotadaYo tengo un ts advance del 2019 con go y lo del combustible no me sale tampoco
Cundo hice lo del retrofit pregunte por lo del combustible en los corolla del 2019 en el Myt y me dijeron q no cree q saliera nunca por que no eran iguales los modelos, que eran características q iban añadiendo a los distintos modelos.A los 2019 no nos aparece la información del combustible, otra Toyotada
Hola, en mi aplicación MyT me aparece que he pedido un nuevo vehículo (concretamente un RAV4). Yo no he hecho ningún pedido nuevo, les he mandado un e-mail al concesionario donde supuestamente se hizo el pedido pero no me responden. Cómo puedo borrar ese vehículo de mi App (que además me aparece primero que mi Corolla por defecto)?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 10033