Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Ni en la web tampoco puedo entrar a mi cuenta en todo el día.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas, referente a la aplicación My t, en el mobil, he visto que no marca la velocidad máxima, pero si abro la aplicación en toyota españa, te marca la velocidad máxima...sabéis si en My t, sale la velocidad máxima o no la se encontrar? gracias
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas, referente a la aplicación My t, en el mobil, he visto que no marca la velocidad máxima, pero si abro la aplicación en toyota españa, te marca la velocidad máxima...sabéis si en My t, sale la velocidad máxima o no la se encontrar? gracias
Antes salía pero hace varias actualizaciones que no
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Pues vaya, en las actualizaciones se trata de sumar , no de restar, vamos digo yo...gracias eldelmedio.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Hoy no me ha registrado los dos últimos viajes y me marca una posición del coche errónea ¿Esto ha pasado más veces o es a mí solo?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hoy no me ha registrado los dos últimos viajes y me marca una posición del coche errónea ¿Esto ha pasado más veces o es a mí solo?
Ha pasado más veces. La mayor parte de las veces luego los recuperas, pero también hay casos de viajes o al menos bastantes km "perdidos".
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
A mi últimamente me sucede bastante cuando lo meto en el párking que no me sale el último trayecto hasta que lo vuelvo a sacar. Además me dice que el coche está en movimiento... Supongo que es normal ya que dentro no hay cobertura.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Disponible version 3.11.9

Ahora al arrancar detecta si eres de los que entra en el foro "Club Toyota Corolla" haciendo preguntas mil veces contestadas
y te muestra en pantalla un recordatorio de que en la guantera tienes un manual para leerlo.;)
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Disponible version 3.11.9

Ahora al arrancar detecta si eres de los que entra en el foro "Club Toyota Corolla" haciendo preguntas mil veces contestadas
y te muestra en pantalla un recordatorio de que en la guantera tienes un manual para leerlo.;)
3.11.9 version para iOS?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Actualizada 3.11.11
Disponible en las stores

Ahora, la aplicación detecta si has dado con el origen de un grillo, el sistema multimedia de audio, emite aleatoriamente por cada uno de los altavoces sonidos de roces, golpes.....para volverte loco y que no sepas que decir en el taller.;)
 
Última edición:

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Actualizada 3.11.11
Disponible en las stores

Ahora, la aplicación detecta si has dado con el origen de un grillo y el sistema multimedia de audio, emite aleatoriamente por cada uno de los altavoces sonidos de roces, golpes.....para volverte loco y que no sepas que decir en el taller.;)
A mi no me sale...Apenas para los 2020? Igual que la ultima para mim (Corolla 2019) es la 3.11.6 e no 3.11.9
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Mirando por encima veo un par de fallos que creo que antes no estaban:

Mi coche tiene 24000km y para la próxima revision de los 30000km me marca como que llevo 20496km, cuando juraría que antes lo marcaba bien:
Ver el archivo adjunto 7183

Luego en el historial de mantenimientos, salen las fechas de entrega del vehiculo (bien) y la de cuando pedi la primera revisión (pero no la fecha en la que la pasé que fue un mes después)...
Ver el archivo adjunto 7184

A saber...
Me cito, en esta última versión directamente han eliminado la información relativa a la próxima revisión. En lugar de arreglar fallos, los quitan y tan panchos.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
A mi no me sale...Apenas para los 2020? Igual que la ultima para mim (Corolla 2019) es la 3.11.6 e no 3.11.9
La versión de una app te la pueden seleccionar en función de la versión del sistema operativo y arquitectura de hardware que tienes en el dispositivo, pero no del coche que te has comprado ni del color de la camiseta que llevas puesta. ;)
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
La versión de una app te la pueden seleccionar en función de la versión del sistema operativo y arquitectura de hardware que tienes en el dispositivo, pero no del coche que te has comprado ni del color de la camiseta que llevas puesta. ;)
Entiendo lo que dices, sin embargo, para algunos usuarios aparece una versión y para otros aparece otra. Por lo tanto, como las opciones disponibles dentro de la aplicación, son diferentes, de un país a otro. Y no olvide que los programadores pueden cargar y restringir a diferentes tiendas de aplicaciones en diferentes países. Así que no hable tan rápido y piense antes de escribir. Por ejemplo, no puedo seguir el proceso de entrega del vehículo. Esta opción simplemente no está disponible, incluso en la aplicación sin el sitio web.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Me cito, en esta última versión directamente han eliminado la información relativa a la próxima revisión. En lugar de arreglar fallos, los quitan y tan panchos.
Me vuelvo a citar porque es de risa: me acaban de enviar un correo los de Toyota avisando que habían corregido el "bug" de la app que les había comentado. He revisado si había alguna actualización pendiente y nada, la última 3.11.11
Efectivamente, les he respondido que si eliminar información para ellos es corregir, pues de acuerdo, lo han "corregido"...que desastre.
 
Arriba