Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Desde que actualicé la app no me funciona, se queda colgada en la página roja de inicio que pone "MyT by Toyota".
Os pasa a alguno?
Soluciones?

Saludos,
Sí, me pasa la mayoría de las veces. Pero alguna vez entra.
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí a la hora de registrarme me ha dado error porque estoy metiendo mal los km según parece.
Seguro que me va a dar ese desfase del que algunos habláis, será porque lo habrán movido en "modo taller" y los km del odómetro no coinciden con los de la centralita.

Ese desfase del que habláis es de cientos de km o de docenas??

Por lo que decís la gestión del gps en tiempo real deja que desear, vaya.

A ver si la app MyT va a significar MuyTroll...
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Desde que actualicé la app no me funciona, se queda colgada en la página roja de inicio que pone "MyT by Toyota".
Os pasa a alguno?
Soluciones?

Saludos,
Yo lo acabo de probar en un android y me funciona. Y tengo el MyT actualizado.
Como te ha dicho ha dicho el companero @rani quitalo y vuelve a instalarlo.

Saludos
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Al final he descartado que tenga nada que ver con las actualizaciones. La App funciona y falla cuando le da la gana, y la cobertura de la e-sim es pésima, también falla donde cualquier móvil tiene cobertura. Normalmente recupera horas o días después los trayectos, pero a veces se come kms sin explicación alguna... Lo de Muy Troll es posible. Y como además es MUY optimista, (como el ordenador del coche, vaya) con el tema de los consumos, estoy por quitarle los permisos para que detecte mi ubicación, aunque seguramente el gran hermano japo nos seguirá viendo y vendiendo nuestros datos, al igual que Google, vamos,... 😅🤦🏻‍♂️
 

DANIE

Forero Habitual
No se si a alguno le pasa lo mismo que a mi, me da un desfase en los kilometros que marca la aplicacion, con los kilometros reales del coche bastante grande, he mandado una notificacion a la app, pero no me han respondido.
Desinstale la app, y desaparecieron los km. Con 5.000 km reales, en un móvil aparecía 4700 y en otro 4600, y no actualizaba.
Hoy vuelve a aparecer bien los km
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Desde que actualicé la app no me funciona, se queda colgada en la página roja de inicio que pone "MyT by Toyota".
Os pasa a alguno?
Soluciones?

Saludos,
A mi me pasó y lo que hice primero es borrar la caché. No funcionó y pasé a borrar los datos y entonces ... funcionó. Eso si, has de volver a poner tu usuario y tu password, pierdes los datos de conexiñon pero no los de conducción (rutas, ...)
 

Porlospelos

Forero Experto
Irá pensada para mejorar estabilidad en determinados sistemas operativos.

No sé si antes salía el historial de trayectos en una pestaña y ahora tienes que ir al apartado de la puntuación híbrida para verlos o me cuelo, no le presto mucha atención. Pero la mayoría de actualizaciones de aplicaciones suele ir enfocada a mejorar lo que se llama el core, no a dar más opciones.

Viene documentada?? Voy a mirar

Edito:
"En esta actualización hemos incluído:
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento".

Ahí lo lleva
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Pues a mí en el Pocofone me sigue sin funcionar
 

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Yo creo que esta aplicación funciona cuando le da la gana.
En el mismo móvil (Huawei Nova) me funcionó perfectamente, luego dejó de funcionar unas semanas, después volvió a funcionar otras semanas y ahora funciona cuando quiere.
Probé de todo...reinstalarla, reiniciar el teléfono, borrar la caché, limpiarla con un algodón suave y darle brillo.
Es igual, la App no va bien.
 

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Vaya, acabo de actualizar ahora mismo la App (actualización del 13-11-2020), y por el momento me funciona.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Actualizada 04/01/2021
Versión actual
3.16.1

Novedades
En esta actualización hemos incluído:
Corrección de errores y mejoras de rendimiento
Nueva seccion de notificaciones
La seccion vehiculo se ha convertido en la pantalla principal
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
A mi no me sale. Sale el vehículo y debajo la ubicación, km, etc, pero el combustible no ¿Tu tienes Go? Quizás sea eso
 
Arriba