Actualización MyToyota

fjmen

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 200H Style
No sé si ya hay algo publicado sobre este tema pero desde que se ha actualizado la app MyToyota en febrero ahora puedo enviar rutas desde la aplicación del móvil al navegador nativo del coche. Lo que no puedo o yo no sé hacer es poner paradas intermedias. ¿Alguien sabe como hacerlo?

En Mytoyota eliges un destino en el icono de mapa, y te aparecen tres opciones, Ruta, Navegar y Compartir. Si marcas ruta te abre otra pantalla con la opción de enviar y ahí es donde la envía al navegador del coche. Luego en el coche, abres el navegador y en viajes aparece la ruta que has enviado.

solo me sale "navegar", "compartir" y "favoritos", sera por que es del 19. lo curioso, es que en las primeras versiones de Myt, si que apareci esa opcion....

gracias.

Donde tienes que buscar la dirección,señalas la dirección y te sale esto señalas ruta o lo marcas como favorito

Adjuntos

• Screenshot_20250325-173931.png
    Screenshot_20250325-173931.png
    142,3 KB · Visitas: 80
Pinchando en RUTA a mi me sale la opción de enviar. Si pinchas ahí lo envía al coche.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-20-42-59-034_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-03-25-20-42-59-034_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    43,5 KB · Visitas: 82
En Mytoyota eliges un destino en el icono de mapa, y te aparecen tres opciones, Ruta, Navegar y Compartir. Si marcas ruta te abre otra pantalla con la opción de enviar y ahí es donde la envía al navegador del coche. Luego en el coche, abres el navegador y en viaj

A mí no me salía, active el GPS , en el móvil, y ya puedo enviar la ruta......

Os pasa que en los viajes todavía no ha cambiado la hora y tiene la de antes

Pues no, la verdad que no, todo normal, yo que tengo horarios habituales sin problema.

Yo en la aplicación pone la hora correcta pero en los viajes estoy en canarias
Gracias por contestar

Hola, no me había fijado, pero en la app me pone las horas correctas de los viajes ahora que lo he mirado.

Estaran trasteando, les temo porque siempre va para peor 🤞a ver si por fin los servidores nos sirven

Adjuntos

• Screenshot_20250407-200447.png
    Screenshot_20250407-200447.png
    229 KB · Visitas: 34
Volver