Actualización navegador 2019 v1

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Acaba de salir la actualización para el navegador de los touch2.

Estuve ayer con un comercial intentando descargarlo, pero no he sido capaz.

En teoría desde la web de toyota, iniciando sesión con el usuario de toyota y desde la eStore, seleccionas la actualización, introduces tu código de petición y se descarga un archivo que metiéndolo en un pendrive actualizaría los mapas.

Alguien ha podido descargarlo de esta forma o conoce otra?

En mi caso cada vez que introduzco el código de activación que obtengo en la parte de toyota online del coche me dice que debo introducir un código válido. Pruebo todo, mayúsculas, minúsculas, sin espacios, con guiones que es como aparece cuando lo escribes y nada =(

Adjunto captura del proceso en teoría.

333
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo e probado hoy para inte taro descargarlo y me dice que primero mínimamente hay que recorrer unos 200km, y se supone que luego te deja descargarlo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo e probado hoy para inte taro descargarlo y me dice que primero mínimamente hay que recorrer unos 200km, y se supone que luego te deja descargarlo.
¿te dice eso?.... estos de Toyota... que tendrán que ver los km recorridos con el equipo multimedia....
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Yo e probado hoy para inte taro descargarlo y me dice que primero mínimamente hay que recorrer unos 200km, y se supone que luego te deja descargarlo.
Exacto, pero eso sería para la actualización desde el coche. Esta es la segunda opción que es descargarlo en un ordenador, meterlo en memoria USB y luego al coche.

Podéis probar por favor a hacerlo "En línea"?

336
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
¿te dice eso?.... estos de Toyota... que tendrán que ver los km recorridos con el equipo multimedia....
te puedo decir que cosas más raras he visto... Como un iónic que se quedó tirado y no podía arrancar por un problema del navegador (o eso nos dijo la marca)
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Lo he probado desde casa y me dice exactamente eso, que recorra 200km primeramente....jejeje,asik..nada cuando los haga lo miraré...jajaajja.
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
alguna novedad? alguien ha podido probar lo de introducir el código de petición y descargar el archivo de actualización de los mapas?
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Confirmo lo de los 200Km para poder descargar las actualizaciones. Este fin de semana llegué a los 230 Km más o menos y ahora acabo de probar a descargarlo y me ha dejado comprarlo a 0 euros. Luego te vas a compras y descargas un zip de 11gb que se mete en un PEN.

Cuando actualice intento poner el proceso completo.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Pues a mi en la pagina de Toyota no me sale la actualizacion 2021v1
Igual, fui directo cuando vi el mensaje, y nada, el 2020v2 salió tarde, así que este tardará otro poco. Será para otras versiones de equipo.
 

militech

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Feel!
Cuál es el código que hay que meter, el que te pone antes de actualizar "código de solicitud"?
 
Arriba