Actualización navegador

Han salido mapas nuevos para los Smart Connect Plus (que lleva la navegación "premium" con mapas integrados en la unidad), se pueden descargar desde la E-Store o desde www.toyota-tech.eu.
En ambos casos hay instrucciones claras de como meterlos en la unidad.

El error de "problema con la actualización bla, bla, bla..." en el caso de los Smart Connect Plus sale porque no detecta USB conectado con los mapas.
El sistema de tratamiento de excepciones del multimedia de Toyota es penoso.

1725956479427.png

Lo marcado son las 21,4 gigas que te puedes descargar e instalar en la unidad via USB.

PD: para los moderadores: tal vez sea una buena idea coger un hilo con esta temática y ponerle chincheta porque habiendo actualización disponible, seguramente aparezcan varios hilos hablando de lo mismo.

Han salido mapas nuevos para los Smart Connect Plus (que lleva la navegación "premium" con mapas integrados en la unidad), se pueden descargar desde la E-Store o desde www.toyota-tech.eu.
En ambos casos hay instrucciones claras de como meterlos en la unidad.

El error de "problema con la actualización bla, bla, bla..." en el caso de los Smart Connect Plus sale porque no detecta USB conectado con los mapas.
El sistema de tratamiento de excepciones del multimedia de Toyota es penoso.

Ver el archivo adjunto 30212

Lo marcado son las 21,4 gigas que te puedes descargar e instalar en la unidad via USB.

PD: para los moderadores: tal vez sea una buena idea coger un hilo con esta temática y ponerle chincheta porque habiendo actualización disponible, seguramente aparezcan varios hilos hablando de lo mismo.
Yo estoy descomprimiendo el Zip en un pendrive. Lleva dos horas y aún le queda un 40%. Mi pendrive no es demasiado rápido....

Yo estoy descomprimiendo el Zip en un pendrive. Lleva dos horas y aún le queda un 40%. Mi pendrive no es demasiado rápido....

Más que el pendrive, que también, es que son +80.000 ficheros a copiar y eso mata a cualquier USB, que no son especialmente eficaces con ese tipo de escritura (tarda bastante más que si fueran 3 ficheros de 7 gigas cada uno).

Luego en el coche tarda bastante menos (en la anterior que hice, unos 40 min) y la hice una mañana bajando al trabajo, con el coche en marcha, aunque esto no es lo que recomienta el manual.

Más que el pendrive, que también, es que son +80.000 ficheros a copiar y eso mata a cualquier USB, que no son especialmente eficaces con ese tipo de escritura (tarda bastante más que si fueran 3 ficheros de 7 gigas cada uno).

Luego en el coche tarda bastante menos (en la anterior que hice, unos 40 min) y la hice una mañana bajando al trabajo, con el coche en marcha, aunque esto no es lo que recomienta el manual.
Yo ya lo he actualizado. Una media hora tardó, y lo he hecho con el motor arrancado, por evitar problemas con la batería de servicio.

Hasta ayer nunca me había aparecido en la e-store nada para comprar/descargar. Ayer entré para ver si había algo nuevo y me apareció esto:
Ver el archivo adjunto 30210
Acabo de introducir los códigos que me pide, y me está descargando un archivo de 21.4 GB
Ver el archivo adjunto 30211
Mi coche es un Corolla 200H TS GR Premium que va a cumplir un año, y tengo el Smart connect plus
Por favor, me puedes indicar donde encuentro los datos que pide en la primera pantalla? Gracias

Por favor, me puedes indicar donde encuentro los datos que pide en la primera pantalla? Gracias
Dentro de los ajustes de la pantalla multimedia, en Navegación/actualización de mapas
Uno de los datos está en el apartado de "información de datos del mapa" y el otro en "datos del mapa"

Hola, gracias por vuestras respuestas. Mi versión actual es 2023-2024 Ver.1 y ya me estoy descargando por internet desde la pagina de Toyota la actualización, que pesa como bien habéis, dicho 21,4 Gb. Un saludo

Los que ya habéis instalado la actualización...., os da la opción de elegir países tal y como indican las instrucciones?....
Alguna diferencia visual/mejoría con respecto a lo anterior?
Gracias.

Los que ya habéis instalado la actualización...., os da la opción de elegir países tal y como indican las instrucciones?....
Gracias.
Fíjate bien en esa cosa tan cutre que llaman instrucciones. La primera parte es para un modelo anterior de multimedia, y la segunda para los modelos recientes. Si tu coche es de los actuales, empieza a leer desde aquí:
1000003305.jpg

Gracias.
No, no se pueden elegir países. Va toda Europa a capón.
Diferencias, pues no he apreciado ninguna, aunque no lo he trasteado, ya que uso Waze.

Es actualización pura y dura de mapas, solo mapas.
Supongo que, en mi caso, podré ver la B40 a la altura de Olesa de Montserrat, que ahora aparecía un descampado.

Y yo que creía que esos mapas eran online todo el tiempo..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ......(bendito Waze).

Y yo que creía que esos mapas eran online todo el tiempo..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ......(bendito Waze).

Y lo son, pero en los Smart Connect Plus van integrados también en la unidad, ofreciendo una experiencia "Premium", signifique lo que signifique eso.

bueno pues yo ya he puesto por otro lado que a mí no me deja actualizar me meto en la e edtore con mi cuenta y mi coche vinculado y no me deja hacer absolutamente nada ahí he preguntado a Toyota España y su única respuesta es que al ser el Smart Connect eh no me aparece nada en la estor porque se gestiona todo a través de la pantalla pero cuando le doy actualizar mapas me sale el mensaje de que pase por el concesionario entonces si alguien me mandaría los enlaces donde pueda intentar descargar la última actualización sin tener que ser a través de la estor os lo agradecería es que a mí iniciando sesión con mi cuenta no me hace ni p*** caso que tampoco es que me importe mucho porque no uso el GPS de Toyota porque uso Google Maps pero bueno por tenerlo todo al día

Yo llamé hace tiempo porque teóricamente ahí 2 actualizaciones al año y yo no recibí ningún mensaje,y lo que me contestaron era que como era Connect sin plus todo es via ota
Y me pasa lo mismo en la página Toyota no me deja bajar mapa y me reconoce coche

La actualizacion que me puso el taller Toyota no es la actual. Ahora la estoy descargando en el ordenador

Los mapas mejor que estén guardados físicamente en cualquier caso, pues ello te evitará problemas por un fallo de la cobertura. En este sentido, por ejemplo, es interesante la opción que tiene Google Maps (y ahora también los Mapas de Apple) para descargar (y mantener actualizados) los datos de mapa de una zona concreta.
Si no recuerdo mal, en el caso del navegador de Toyota lo único que recibe vía online son la información se tráfico (incidencias, congestiones, etc).

Gracias por vuestras respuestas.
Alguien sabe los meses de las dos actualizaciones ?

Volver