Actualización navegador

Es actualización pura y dura de mapas, solo mapas.
Supongo que, en mi caso, podré ver la B40 a la altura de Olesa de Montserrat, que ahora aparecía un descampado.
Si no has actualizado aun, comentarte que no aparece el tramo Olesa Terrassa de la B40, tocara esperar a la próxima actualización.

El mío es de finales de 2023 justamente diciembre
¿Y tu sistema multimedia es el Smart connect plus? ¿O el Smart connect normal? El mío es el plus, puede que ahí esté la diferencia. De hecho la actualización de mapas que yo instalé es solo para el Smart connect plus

Hoy por casualidad he entrado en la web de Toyota y en la eStore aparece la siguiente actualizacion. Mi Toyota es MC23 y el sistema multimedia es el Smart Connect "a secas".

1726485032825.png

Lo he descargado, descomprimido, puesto en el coche y al final de la descarga me da error ….
Ya no se que hacer …

Os ha tardado mucho la actualización? He seguido todos los pasos, ha hecho la barra de progreso desde 29min hacia atrás y ahora está en que quedan min, no pone número. El tema es que lleva actualizando como 1 hora y 20 minutos.

Para los que os ha fallado la actualización, por si os sirve de ayuda. He hecho un segundo intento, pero esta vez he usado un pendrive mejor (3.0). Me he bajado al coche con este pen y ya se ha actualizado sin problemas. Además, ha tardado justo los 40 minutos que comentaba @davidshere

Yo mañana buscare un usb 3.0 de 32gb (el unico que tengo es de 250gb y solo lo puedo formatear en ExFAT xd)

Edito: al final he creado una particion de 32gb

Mañana provare a ver

Última edición:
Tercer intento fallido. Horas en el coche. Me rindo. Se cuelga. Atención al cliente y al concesionario

Al final te venden que todo automático por OTA, pero al final horas de ordenador y coche, comprar pendrive fat32 y al final otro dia sin coche para dejarlo en el taller.

Yo he descargado e instalado sin problema. A los que os da error, podría ser por el cable?

Para los que os da error al actualizar por USB que sepais que al mio le paso y ni en toyota pudiera solucionarlo, me cambiaron el sistema multimedia entero en garantía

Volver