Picapiedra
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 140H Style Edition
No utilizo cable. Directamente el pen de 32 GB fat 32 con USB tipo CYo he descargado e instalado sin problema. A los que os da error, podría ser por el cable?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No utilizo cable. Directamente el pen de 32 GB fat 32 con USB tipo CYo he descargado e instalado sin problema. A los que os da error, podría ser por el cable?
Curioso, ya dirás si se traga el tema de las particiones, o si lee las 2, o cual es el comportamiento!.Yo mañana buscare un usb 3.0 de 32gb (el unico que tengo es de 250gb y solo lo puedo formatear en ExFAT xd)
Edito: al final he creado una particion de 32gb
Mañana provare a ver
.Hola a todos. Tengo un 140h Active Plus de diciembre de 2023 y no me aparecen las opciones de actualización de mapas, como a DiegoCorolla. Lo curioso es que entro en la web con mi cuenta y aparece la opción de descargar la actualización, pero no tengo los datos de ID y código.
A tampoco me sale la opción , es por qué tenemos Connect a secas no la plusHola a todos. Tengo un 140h Active Plus de diciembre de 2023 y no me aparecen las opciones de actualización de mapas, como a DiegoCorolla. Lo curioso es que entro en la web con mi cuenta y aparece la opción de descargar la actualización, pero no tengo los datos de ID y código.
Ya que estamos con algunos actualizados, que versión os aparece en el navegador?, de este modo podemos evitarnos el trabajito de actualización especificando el salto de versión, y que, como al compañero @Dani80SC, ya se encuentre en esa versión.
Yo estoy preparando el cacharreo para hacerla, pero puede ser que ya la tenga instalada, pues me le entregaron a finales de agosto.
Yo también tengo un Active plus 140H del 2023 y me ocurre lo mismo que a tí.Hola a todos. Tengo un 140h Active Plus de diciembre de 2023 y no me aparecen las opciones de actualización de mapas, como a DiegoCorolla. Lo curioso es que entro en la web con mi cuenta y aparece la opción de descargar la actualización, pero no tengo los datos de ID y código.
Esta info parece una chorrada pero aclara quien puede/debe actualizar y no!En la opción "Datos del mapa" sale: 12-24-06(2023-11-6)
En la opción "Info de datos del mapa" sale: 2024-2025 Ver.1
vale, me autorespondo. Tienes que irte a la sección de "compras" (eStore: Apps y actualizaciones para tu vehículo | Toyota España). Un poco desastrosa la interfaz de la web xDpues tengo una duda. No sé si le ha pasado a alguien pero me metí en la web para descargar los mapas al pen... tuve que dejarlo porque me tuve que ir del ordenador. Al volver a intentar descargar los mapas, la puñetera e-store me pide volver a introducir los códigos de actualización y servicio de mapas. Total, que lo hago y al hacerlo me dice "ya has comprado este producto"... alguna idea de qué hacer? vaya tela con la web
Ver el archivo adjunto 30547
El que esta al lado de la guantera. Y paciencia, a mi me tardo 40 minutos.Bueno, pues me voy a liar la manta a la cabeza y a hacerlo, a ver como sale. Imagino que hay que usar el usb tipo C donde se conecta el móvil, verdad?