Actualizar smart connect

Didac1984

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola, soy nuevo. Tengo un Corolla de 2022 y todavía no me ha saltado ninguna actualización, la última de 11/2022, es normal? En el store me sale una actualización disponible, pero me pide unos datos que no sé cómo conseguirlos, os pongo foto, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-24-12-05-40-839_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-24-12-05-40-839_com.android.chrome.jpg
    36 KB · Visitas: 154
Hola, soy nuevo. Tengo un Corolla de 2022 y todavía no me ha saltado ninguna actualización, la última de 11/2022, es normal? En el store me sale una actualización disponible, pero me pide unos datos que no sé cómo conseguirlos, os pongo foto, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias
yo creo que son actualizaciones también de los mapas por si acaso te dejo un enlace a un foro donde se habla de esto.

Ayer hice la revisión, y el taller no dispone de actualización posterior al 11/2022, a nadie se le ha actualizado? Me parece muy raro que no se haya actualizado en dos años. Atención al cliente Toyota, tampoco tiene una respuesta, dicen que no saben si ha salido alguna actualización. Me parece una tomadura de pelo que te digan que dispones de 4 años gratuitos y no recibir ni una solo actualización.

Ayer hice la revisión, y el taller no dispone de actualización posterior al 11/2022, a nadie se le ha actualizado? Me parece muy raro que no se haya actualizado en dos años. Atención al cliente Toyota, tampoco tiene una respuesta, dicen que no saben si ha salido alguna actualización. Me parece una tomadura de pelo que te digan que dispones de 4 años gratuitos y no recibir ni una solo actualización.
Yo le expuse eso, que en el año pasado que tiene el coche no he recibido ninguna actualización porque le puse la opción de pedir permiso para saberlo, y la respuesta fue darme datos coche.
Se los mando y responden otra vez que quiero,le mando otra vez, datos y otra vez al principio, como se puede decir meneando la perdiz para que te aburras

Buenos días. Yo estoy escribiendo ahora mismo desde la recepción del taller, ya que me tocaba la primera revisión. He preguntado acerca de alguna actualización y el chico me comenta que hay una para la ECU de frenado y que se la van a poner (ya lo leí en otro hilo) pero no tienen ninguna de multimedia. Eso si, el mío es el Connect básico. En otro hilo hablaban de una actualización pero no me quedó claro si es para el Connect+.
Saludos!!!

Buenos días. Yo estoy escribiendo ahora mismo desde la recepción del taller, ya que me tocaba la primera revisión. He preguntado acerca de alguna actualización y el chico me comenta que hay una para la ECU de frenado y que se la van a poner (ya lo leí en otro hilo) pero no tienen ninguna de multimedia. Eso si, el mío es el Connect básico. En otro hilo hablaban de una actualización pero no me quedó claro si es para el Connect+.
Saludos!!!
Buenas, yo también tengo un TS 140 Active Plus, desde el mes enero (pero modelo del 2023), y a mí tampoco me ha llegado nunca ninguna actualización vía OTA. Yo tengo la versión de software de fábrica, la 2050 si no recuerdo mal. El caso es que leyendo en el foro sí veo que hay muchos usuarios que han recibido actualizaciones vía OTA en sus coches (no me refiero a la actualización de la campaña actual que algunas están recibiendo en el taller). El caso es, ¿solo los que tienen connect+ reciben las actualizaciones o hay alguien con un Active Plus con el connect normal que haya recibido alguna actualización OTA desde que adquirió el coche?

¿Alguien con un TS140 Active Plus que haya recibido alguna actualización?

Buenas, yo también tengo un TS 140 Active Plus, desde el mes enero (pero modelo del 2023), y a mí tampoco me ha llegado nunca ninguna actualización vía OTA. Yo tengo la versión de software de fábrica, la 2050 si no recuerdo mal. El caso es que leyendo en el foro sí veo que hay muchos usuarios que han recibido actualizaciones vía OTA en sus coches (no me refiero a la actualización de la campaña actual que algunas están recibiendo en el taller). El caso es, ¿solo los que tienen connect+ reciben las actualizaciones o hay alguien con un Active Plus con el connect normal que haya recibido alguna actualización OTA desde que adquirió el coche?

Yo con Gr Sport 140 del 23 no he recibido nada,ni me han actualizado

Tengo el mismo coche que tú, vía OTA nada de nada

Yo tengo un TS 140H de febrero del 23 y me llego una actualización vía OTA,y a más gente ,que lo leí por aquí, porque dió un poco de problemilla ,porque borraba todos los permisos y había que volverles a activar.
Concretamente el 28/02/24, Y consistió en navegación y reconocimiento de voz, corrección de errores y estabilidad operativa optimizada. Tardo unos 30 40 minutos.

A mí nada, porque le puse para enterarme, que me pidiera permiso, y desde que tengo el coche nada

Yo he recibido una otra del ts140 active plus. Del sistema multimedia

Ayer se me acualizo via OTA el multimedia, cambia un poco el menu, que ahora con applecar tienes el menu del coche a la izquierda tambien, aparte del de applecarplay.

1734191864348.png

En la linea negra de la izquierda se veria el menu del coche

TS GRsport MY24
El mio entregado en julio

Última edición:
Poned fechas y año, para mas o menos hacernos una idea de cómo va la cosa, los que hallan recibido actualización

buenos días a mi me acaba de llegar la actualización es un Toyota Corolla 2024 140H Style
de la 2154 a pasado 2202.

al arrancar el coche me ha salido le he dado y súper rápido.

buenos días a mi me acaba de llegar la actualización es un Toyota Corolla 2024 140H Style
de la 2154 a pasado 2202.

al arrancar el coche me ha salido le he dado y súper rápido.
Pero es Connet plus o solo Connet?

Alguien ha comprobado si ahora Android auto es inalámbrico tras la actualización?

Volver