Actualizar smart connect

buenos días a mi me acaba de llegar la actualización es un Toyota Corolla 2024 140H Style
de la 2154 a pasado 2202.

al arrancar el coche me ha salido le he dado y súper rápido.
sistema multimedia Connect normal Android auto siempre lo ha tenido inalámbrico es un modelo del 2024

buenos días a mi me acaba de llegar la actualización es un Toyota Corolla 2024 140H Style
de la 2154 a pasado 2202.

al arrancar el coche me ha salido le he dado y súper rápido.
Hola, que novedades trae esa actualización?

Principalmente (y en mi caso la única visible) la siguiente:

Que cuando estás con CarPlay han añadido una barra lateral en la izquierda con los distintos apartados del sistema de infoentretenimiento del coche. Parece que no, pero es una novedad muy útil, porque te hace navegar menos toqueteando la pantalla si estás con CarPlay si por ejemplo quieres cambiar una emisora de radio a mano…

pues yo la verdad a simple vista no es que haya notado grandes cosas lo que sí que he notado un poco es que no se me desconecta tanto el Android auto con el móvil como me pasaba antes y luego la barra lateral igual que los iPhone yo creo que ya la traía con los accesos directos pero bueno tampoco noto mucho gran cambio me imagino que las actualizaciones son un poco más de fluidez y eso el tema del Android auto me imagino que dependa sus propias actualizaciones pero de momento lo he estado probando estos días y no se me ha cortado el móvil en ningún momento ni en viajes largos ni nada, cosa que antes alguna vez sí que se me cortaba pero de momento como digo ningún problema

Hola, soy nuevo. Tengo un Corolla de 2022 y todavía no me ha saltado ninguna actualización, la última de 11/2022, es normal? En el store me sale una actualización disponible, pero me pide unos datos que no sé cómo conseguirlos, os pongo foto, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias
Yo igual. El mío es de junio 2022 con smart Connect+ y la única actualización que me ha llegado fue en diciembre del 2022. Hasta ahora ninguna más vía OTA.

Alguien sabe si cuando se acaben las actualizaciones gratuitas, se te acaba también el uso del navegador , o te deja seguir pero sin actualizaciones. (Alguien con Corolla del 21 o anterior)

Volver