Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo estoy totalmente de acuerdo contigo compañero yo desde hace un tiempo he hecho en Repsol o Cepsa según me pille porque son las que más cerca y por la diferencia de precio no tengo que andar ni con aditivos ni con nada y si es caro pero bueno al final he notado en los depósitos que dura más kilómetros, luego el tema de aditivos ninguno en realidad vale para nada ahora se han puesto muy de moda los de Ángel Gaitán que sinceramente sería del único que más o menos me fiaría.Te compensa ese producto en vez de echar 3-4€ mas de combustible en cada repostaje echando en una no low cost? Con eso arreglas lo que te podrían provocar las low cost teoricamente.. y no yendo a las low cost lo tienes ya prevenido teóricamente…
Si te preocupa lo que te pueda hacer una low cost, yo ne dejaría de productos y aditivos, no iria a ellas y punto…
No creo que eches al mes 500€ de gasolina para que te haga un agujero en el bolsillo echar en una gasolinera normal…
Yo echo maximo 2 depositos al mes..
yo si te sirve de consejo hecho dos depósitos de 95 y uno de 98 no sé si estará bien o no pero bueno más que nada porque la 98 tiene un poco más de aditivos y que limpie un poco más pero bueno siempre en petroleras conocidasMuchas gracias por las respuestas probaré a ver que tal van gasolina mas premium sin ser 98!!
98 no le metas. Variará el encendido de la gasolina y no funcionará igual de fino, la de 98 es para motores más deportivos y potenciados. Ahí si tirarás el dineroMuchas gracias por las respuestas probaré a ver que tal van gasolina mas premium sin ser 98!!
yo si te sirve de consejo hecho dos depósitos de 95 y uno de 98... más que nada porque la 98 tiene un poco más de aditivos...
si acabo de buscar información y hay una 95 premium en Repsol que de momento por mi zona no la había visto.... a ver si consigo una gasolinera y empiezo a echarle a ver qué diferencia hay entre el premium y la 95 normal pero en el resto gasolinera sola hay 95 o 98Buenas @frozone
He visto que el bote de 250ml es para unos 75Lt de combustible, o sea, 2 depósitos.
Si sólo le pones 95 low cost, me parece buena práctica si añades aditivo cada 4-5mil kms, es decir, unos 8 depósitos sin aditivar y luego 2 depósitos con el aditivo.
No tiene más aditivos, tiene un octanaje mayor, lo que hace a la gasolina más resistente a la detonación, por eso es recomendada en vehículos de muy alta compresión.
No le va hacer ni mal ni bien, pero creo que si combinas combustible es mejor todo 95, y de vez en cuando 95 premium/óptima, que sí están más aditivados y sigue siendo el mismo octanaje.
Saludos.
Debe ser buena. Yo la única vez que eché Galp Evologic llegué a hacer 1000 kilómetros con un repostaje. Se juntó que justo después de eso hizo tiempo templado, hice recorridos sin pasar de 90 y me propuse apurar el depósito más que nunca.Yo descubrí hace poco la Galp Evologic, que es nueva) que estaba a mismo precio que la normal hasta mañana precisamente y he estado probando dos meses y antes hacia unos 700km por deposito (sin contar la reserva) y ahora hago unos 750 por deposito. Nada mal tanto por la gasolina como para un 200cv. Si le añado la reserva entiendo que ya casi llego a 1000 km por deposito casi![]()
Muchas gracias por la respuesta, pero una pregunta, en que te basas para decir 4-5mil kms y sería mejor meter una premium directamente de gasolina 95?Buenas @frozone
He visto que el bote de 250ml es para unos 75Lt de combustible, o sea, 2 depósitos.
Si sólo le pones 95 low cost, me parece buena práctica si añades aditivo cada 4-5mil kms, es decir, unos 8 depósitos sin aditivar y luego 2 depósitos con el aditivo.
Base científica ningunaMuchas gracias por la respuesta, pero una pregunta, en que te basas para decir 4-5mil kms y sería mejor meter una premium directamente de gasolina 95?
Yo nose si las gasolineras de low cost tienen app y te benefician de puntos o te generan dinero , yo al menos con Repsol uso Waylet y me genera dinero en cada reportaje y casi siempre tengo bonos de 5% de descuento. Si lo pones en una balanza todo son ventajas y menos quebraderos de cabeza .