Aditivo para mi Corolla

frozone

Forero Novato
Buenas tardes, estaba pensando en prevenir cualquier tipo de avería a futuro de Mecánica con el producto LIQUI-Hybrid-Additive-Gasolinitita-1001 dado que solo pongo gasolina 95 y low cost, tendría algún efecto echarle una vez al año? O no es nada significante ese gasto en un aditivo específico

1741018901318.png
 
Te compensa ese producto en vez de echar 3-4€ mas de combustible en cada repostaje echando en una no low cost? Con eso arreglas lo que te podrían provocar las low cost teoricamente.. y no yendo a las low cost lo tienes ya prevenido teóricamente…

Si te preocupa lo que te pueda hacer una low cost, yo ne dejaría de productos y aditivos, no iria a ellas y punto…

No creo que eches al mes 500€ de gasolina para que te haga un agujero en el bolsillo echar en una gasolinera normal…

Yo echo maximo 2 depositos al mes..
 
Te compensa ese producto en vez de echar 3-4€ mas de combustible en cada repostaje echando en una no low cost? Con eso arreglas lo que te podrían provocar las low cost teoricamente.. y no yendo a las low cost lo tienes ya prevenido teóricamente…

Si te preocupa lo que te pueda hacer una low cost, yo ne dejaría de productos y aditivos, no iria a ellas y punto…

No creo que eches al mes 500€ de gasolina para que te haga un agujero en el bolsillo echar en una gasolinera normal…

Yo echo maximo 2 depositos al mes..
yo estoy totalmente de acuerdo contigo compañero yo desde hace un tiempo he hecho en Repsol o Cepsa según me pille porque son las que más cerca y por la diferencia de precio no tengo que andar ni con aditivos ni con nada y si es caro pero bueno al final he notado en los depósitos que dura más kilómetros, luego el tema de aditivos ninguno en realidad vale para nada ahora se han puesto muy de moda los de Ángel Gaitán que sinceramente sería del único que más o menos me fiaría.


pero aún así como dice el compañero arriba no creo que todos echemos más de dos depósitos al mes a nuestros coches o sea que nos compensa echar en una gasolinera en condiciones
 
Muchas gracias por las respuestas probaré a ver que tal van gasolina mas premium sin ser 98!!
 
Muchas gracias por las respuestas probaré a ver que tal van gasolina mas premium sin ser 98!!
yo si te sirve de consejo hecho dos depósitos de 95 y uno de 98 no sé si estará bien o no pero bueno más que nada porque la 98 tiene un poco más de aditivos y que limpie un poco más pero bueno siempre en petroleras conocidas
 
Que manía con que los aditivos más a mejorar más la vida del motor o de que haces más km. Allá cada cuál.
La gasolina en España es de buena calidad en todos los sitios. Simplemente búscate una empresa de confianza que sepas que le hace bien los mantenimientos a sus depósitos.
 
Siendo el motor nuevo... Y gasofa... No lo creo necesario, es mejor subirlo de vueltas durante un buen rato y si tienes el modo S, llevarlo en modo manual para que no se apague y caliente bien todo en el primer encendido.

Donde no has de escatimar es en los fluidos viscosos del coche, caja de cambios, frenos y aceite (tanto en calidad como en mantenimientos)
 
70.000km con gasolina normal, pero repostada en gasolineras un poco mas barata.
Es decir reposto solo 95 en la gasolinera mas barata, no le he comprado y creo que no le voy a comprar tratamiento alguno.
 
Buenas @frozone
He visto que el bote de 250ml es para unos 75Lt de combustible, o sea, 2 depósitos.

Si sólo le pones 95 low cost, me parece buena práctica si añades aditivo cada 4-5mil kms, es decir, unos 8 depósitos sin aditivar y luego 2 depósitos con el aditivo.

yo si te sirve de consejo hecho dos depósitos de 95 y uno de 98... más que nada porque la 98 tiene un poco más de aditivos...

No tiene más aditivos, tiene un octanaje mayor, lo que hace a la gasolina más resistente a la detonación, por eso es recomendada en vehículos de muy alta compresión.

No le va hacer ni mal ni bien, pero creo que si combinas combustible es mejor todo 95, y de vez en cuando 95 premium/óptima, que sí están más aditivados y sigue siendo el mismo octanaje.

Saludos.
 
Buenas @frozone
He visto que el bote de 250ml es para unos 75Lt de combustible, o sea, 2 depósitos.

Si sólo le pones 95 low cost, me parece buena práctica si añades aditivo cada 4-5mil kms, es decir, unos 8 depósitos sin aditivar y luego 2 depósitos con el aditivo.



No tiene más aditivos, tiene un octanaje mayor, lo que hace a la gasolina más resistente a la detonación, por eso es recomendada en vehículos de muy alta compresión.

No le va hacer ni mal ni bien, pero creo que si combinas combustible es mejor todo 95, y de vez en cuando 95 premium/óptima, que sí están más aditivados y sigue siendo el mismo octanaje.

Saludos.
si acabo de buscar información y hay una 95 premium en Repsol que de momento por mi zona no la había visto.... a ver si consigo una gasolinera y empiezo a echarle a ver qué diferencia hay entre el premium y la 95 normal pero en el resto gasolinera sola hay 95 o 98
 
Yo descubrí hace poco la Galp Evologic, que es nueva) que estaba a mismo precio que la normal hasta mañana precisamente y he estado probando dos meses y antes hacia unos 700km por deposito (sin contar la reserva) y ahora hago unos 750 por deposito. Nada mal tanto por la gasolina como para un 200cv. Si le añado la reserva entiendo que ya casi llego a 1000 km por deposito casi :cool:
 
Yo descubrí hace poco la Galp Evologic, que es nueva) que estaba a mismo precio que la normal hasta mañana precisamente y he estado probando dos meses y antes hacia unos 700km por deposito (sin contar la reserva) y ahora hago unos 750 por deposito. Nada mal tanto por la gasolina como para un 200cv. Si le añado la reserva entiendo que ya casi llego a 1000 km por deposito casi :cool:
Debe ser buena. Yo la única vez que eché Galp Evologic llegué a hacer 1000 kilómetros con un repostaje. Se juntó que justo después de eso hizo tiempo templado, hice recorridos sin pasar de 90 y me propuse apurar el depósito más que nunca.

 
Buenas @frozone
He visto que el bote de 250ml es para unos 75Lt de combustible, o sea, 2 depósitos.

Si sólo le pones 95 low cost, me parece buena práctica si añades aditivo cada 4-5mil kms, es decir, unos 8 depósitos sin aditivar y luego 2 depósitos con el aditivo.
Muchas gracias por la respuesta, pero una pregunta, en que te basas para decir 4-5mil kms y sería mejor meter una premium directamente de gasolina 95?
 
Muchas gracias por la respuesta, pero una pregunta, en que te basas para decir 4-5mil kms y sería mejor meter una premium directamente de gasolina 95?
Base científica ninguna 🤣
Si fuera yo, le pondría un 60/40 ó 70/30... He puesto la opción 80/20 por ser más discreta.

Es cuestión de que hagas números y veas si te trae cuenta esta práctica, que me parece buena a partir de, como comento, 2 depósitos de cada 10... Si ves mejoría de eficiencia o rendimiento, pues añadiría otro depósito si los euros lo permiten.

La mejor opción, para mi, es ponerle Premium/Óptima directamente, o de vez en cuando.

Ya es decisión tuya y que veas las diferencias, si las hay.

Saludos.
 
Yo nose si las gasolineras de low cost tienen app y te benefician de puntos o te generan dinero , yo al menos con Repsol uso Waylet y me genera dinero en cada reportaje y casi siempre tengo bonos de 5% de descuento. Si lo pones en una balanza todo son ventajas y menos quebraderos de cabeza .
 
Yo nose si las gasolineras de low cost tienen app y te benefician de puntos o te generan dinero , yo al menos con Repsol uso Waylet y me genera dinero en cada reportaje y casi siempre tengo bonos de 5% de descuento. Si lo pones en una balanza todo son ventajas y menos quebraderos de cabeza .

Yo llevo repostando en la misma gasolinera muchísimos años y ya tengo bonificaciones por varios conceptos.
Con el Corolla llevo 662 Ltr de Repsol 95 Premium a una media de 1,506€/Ltr, lo veo bien teniendo en cuenta que es uno de los mejores combustibles del mercado.

1000042144.jpg

Tampoco le va a pasar nada si alguna vez me pilla a desmano y tengo que repostar otros combustibles.

Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba