Ahora que podemos comparar que preferís: ¿Apple CarPlay/ Android Auto o Navegador con los servicios conectados?

CHISPANEGRA

Forero Novato
Una pregunta, como lo hacéis para que os avise waze de los radares con aviso sonoro?
 

CHISPANEGRA

Forero Novato
Siento discrepar pero para mi el navegador del Corolla no vale 850€. Para mi no es irracional Me explico. Todos sabemos que la mayoria de los que tienen el navegador integrado es porque lo incluye la navegacion. Es decir, que la mayoria de los clientes sin financiacion no lo han querido pagar. Y otra razon mas: el modulo de navegacion + cables se puede pillar por unos 250€. Esto no lo sabia cuando compré el coche pero me lo imaginaba. Desde ahi a 850€ Toyota tiene mucho margen para rebajar su precio. En resumen, si sabemos por este foro que los comprares sí pagan 700 euros por la pintura diferente, acabado Feel vs Active Tech, etc pero no lo paga por el navegador en su gran mayoria, entiendo que es porque la mayoria no valoran el navegador Go a ese precio. Para mi eso tiene una parte racional, no sé al 100% pero no lo veo un capricho de unos pocos.

Jazzista, una consulta, donde has pillado el modulo de navegación y cables por 250€? se puede comprar por algun sitio oficial que no perjudique la garantía? gracias y saludos.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Una pregunta, como lo hacéis para que os avise waze de los radares con aviso sonoro?
Sólo avisa si vas a mayor velocidad que la máxima del radar fijo. Si no simplemente te aparece en el mapa. Para mí es el mayor inconveniente de la aplicación. Los radares móviles, como son notificados por otros usuarios los avisa siempre.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
No os da cosilla que después que hemos hecho el retrofit han cambiado los ficheros de tamaño y tal.. Lo mismo nos la lían ahora y ponen algo para quitarnos alguna función hasta que pasemos y paguemos :D :unsure:😓
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Sólo avisa si vas a mayor velocidad que la máxima del radar fijo. Si no simplemente te aparece en el mapa. Para mí es el mayor inconveniente de la aplicación. Los radares móviles, como son notificados por otros usuarios los avisa siempre.
¿Es así? En los últimos viajes que he hecho no me ha avisado, ni de forma sonora (Iba por encima de la velocidad en algunos casos) y en otros creo que no aparecía en la pantalla. Lo observaré, interesante
 
Arriba