Ahora que podemos comparar que preferís: ¿Apple CarPlay/ Android Auto o Navegador con los servicios conectados?

Peater999

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Otra opción que hace alguna gente, es dedicar un móvil para el coche, que esté permanentemente conectado a CP/AA (para los que no quieren usar el suyo, o quieren desconectar o lo que sea).
Eso estoy pensando,
¿Se puede conectar uno por cable y otro por bluetooth para llamadas?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Con Bluetooth tienes la posibilidad de conectar uno para llamadas y otro para música. Te salen las opciones en el multimedia para seleccionar tu preferencia, en mi caso el de mi pareja lo tenemos asociado a la música y el mio a llamadas (porque voy conduciendo). Si ella no viene el mio se establece como principal para las dos cosas.

No me ha dado tiempo a trastear esto, pero supongo que con AA/CP, esto cambiará un poco, porque el movil que se conecta por cable adquirirá el sonido y llamadas, no es que sea un problema, pero si lo probaré por curiosidad
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Investigando, he visto que hay aplicación de Coyote para AppleCar!


Lo que no he probado es a vincular la cuenta de Coyote de Toyota a la app móvil. Esta tarde pruebo, os mantengo informados!
 

Adjuntos

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
El mayor problema del AA (lo tengo en otro coche) es que calienta muchísimo el móvil y los hace triza de tanto conectar y desconectar... al principio lo usas por la novedad, después poco a poco vas limitándote a cuando es necesario...
Eso dependerá del móvil y de donde coloques movil no? A mi se me calentaba mucho uno de los Xiaomi cuando lo dejaba en el salpicadero y le daba el sol mientras circulaba con el Google Maps puesto (no Android Auto). Ademas llevaba una funda negra. Pero luego el Samsung no tenia ese problema. Por lo poco que he probado Android Auto en mi LG v30 no se calienta en exceso. El movil lo dejo en la zona de carga, es decir, evito la luz directa del sol.

Claro que ahi quizas en zonas edificios altos o montañas perderia algo de cobertura GPS en eso caso lo podria dejar en el salpicadero porque no habria tanto problema con el sol.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Eso dependerá del móvil y de donde coloques movil no? A mi se me calentaba mucho uno de los Xiaomi cuando lo dejaba en el salpicadero y le daba el sol mientras circulaba con el Google Maps puesto (no Android Auto). Ademas llevaba una funda negra. Pero luego el Samsung no tenia ese problema. Por lo poco que he probado Android Auto en mi LG v30 no se calienta en exceso. El movil lo dejo en la zona de carga, es decir, evito la luz directa del sol.

Claro que ahi quizas en zonas edificios altos o montañas perderia algo de cobertura GPS en eso caso lo podria dejar en el salpicadero porque no habria tanto problema con el sol.
Se me calienta mucho a mí también el móvil aunque lo lleve a la sombra por el uso del GPS que hace Maps sumado al calentamiento propio de estar cargando a 1A mientras lo conectas por cable para tener A.Auto.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Estaría bien que se pudiera vincular, al menos nos serviría para los tres años que tenemos incluidos. Con Google Maps no consigo que me avise de los radares, al menos no oigo ningún sonido o indicación como en Waze que, después de Coyote, es el que mejor funciona en ese aspecto. Conocéis alguna aplicación de radares gratuita compatible con Apple CarPlay y que pueda funcionar simultáneamente con Google Maps, al estilo de Coyote con nuestro navegador.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Estaría bien que se pudiera vincular, al menos nos serviría para los tres años que tenemos incluidos. Con Google Maps no consigo que me avise de los radares, al menos no oigo ningún sonido o indicación como en Waze que, después de Coyote, es el que mejor funciona en ese aspecto. Conocéis alguna aplicación de radares gratuita compatible con Apple CarPlay y que pueda funcionar simultáneamente con Google Maps, al estilo de Coyote con nuestro navegador.
coyote y android auto no son compatibles, para que funcione coyote necesita los servicios de toyota y android auto lo que hace es desconectarlos y usa los servicios de Google
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Para el Coyote... no te queda mas remedio que adquirir una aplicación y pagar por ella. Yo lo tengo como prueba y me funciona en Apple CarPlay. Es iniciar el Coyote, y luego el Google Maps y listo. Y como el Coyote ejecutará en segundo plano... pues te irá avisando los radares con un sonido.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
coyote y android auto no son compatibles, para que funcione coyote necesita los servicios de toyota y android auto lo que hace es desconectarlos y usa los servicios de Google
No trabaja con los dos servicios a la vez, es la limitación que tiene. Si trabajase los dos, seria de maravilla.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Ya, sería lo ideal, eso es lo que se echa de menos, la perfecta integración de Coyote y el sistema de navegación que tenemos. Por lo que decís no hay ninguna aplicación que pueda trabajar simultáneamente con Google Maps, se supone que todas están en segundo plano y lo máximo que vamos a recibir es un aviso sonoro.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Para el Coyote... no te queda mas remedio que adquirir una aplicación y pagar por ella. Yo lo tengo como prueba y me funciona en Apple CarPlay. Es iniciar el Coyote, y luego el Google Maps y listo. Y como el Coyote ejecutará en segundo plano... pues te irá avisando los radares con un sonido.
Y funciona? Puedes tener Google maps en primer plano y te salen avisos de coyote?
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Con la idea de llevar siempre un móvil sin tarjeta sim conectado en la guantera, he hecho la prueba de conectarlo por cable quitando en AA los permisos del telefono, agenda, etc y he conectado otro por bluetooth para las llamadas, pero no funciona. Cuando intento llamar, el AA da error.
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Mejor con waze, te marca los radares aunque no fijes una ruta, y a mi personalmente me gusta mas el autozoom que tiene.
:LOL: A gustos.
No aparece la aplicación de wasap, solo las notificaciones. Puedes decir que te los lea, pero la que lo lee lo hace como esta:
Ver el archivo adjunto 8250
A ver gente, lo del idioma facilisima solución. Solo eliminad actualizaciones de la app de google. Que es una G con colores. Y listo todo en español perfecto. Hasta q no la arreglen no actualizarla por tanto quitad actualizaciones automáticas de esa app.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
El mío es un 2020. Tengo "de todo"..es..Y el AA CP.. En julio cuando me lo dieron ese mismo día me hicieron esperar para ponerle la última actualización. Ya he escrito al respecto y he pueso fotos y mi conclusión es que el NAVEGADOR, al menos el mío, VA PERFECTO. Y no dependo de señal del móvil que se va en cuanto subes una montaña, al menos con Vodafone.
Pero da igual, ahora aparecerán los que tienen la versión "antigua" que los señala en mapa al norte..o los que no tienen navegador y dirán que es una mierda.
 

Adjuntos

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
El mío es un 2020. Tengo "de todo"..es..Y el AA CP.. En julio cuando me lo dieron ese mismo día me hicieron esperar para ponerle la última actualización. Ya he escrito al respecto y he pueso fotos y mi conclusión es que el NAVEGADOR, al menos el mío, VA PERFECTO. Y no dependo de señal del móvil que se va en cuanto subes una montaña, al menos con Vodafone.
Pero da igual, ahora aparecerán los que tienen la versión "antigua" que los señala en mapa al norte..o los que no tienen navegador y dirán que es una mierda.
Yo tengo el 2019 con GO y desde el retrofit estoy más que bien.. Con su home apuntado a al norte y demas servicios conectados. Lo único que el otro dia intente decir una dirección mediante el asistente de voz y el país por narices era Bélgica.. En el menú donde lo escribes con el teclado ya o he cambiado pero el asistente insistía con Bélgica.. Tampoco le trastee mucho más otro día con más tiempo le miraré bien los menús, y para ser sincero ni he probado el AA..
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Como curiosidad, tras hacer el retrofit ya no veo el menú del teléfono en el cuadro de mandos, sino que al pulsar la tecla del teléfono aparece la lista de contactos, recientes y favoritos en el multimedia directamente, lo malo es que no puedo bajar por los contactos con las teclas de cursor del volante..
 
Arriba