Aire acondicionado no enfria con bateria

paqit0

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140h
Buenos días.

Os comento un poco, desde que lleve el coche a la primera revisión del primer año he notado que cuando pongo el aire acondicionado desde la app o estando dentro del coche montado si el coche no usa el motor de combustión es como si no saltara el compresor y no enfriara.

En la revisión, me comentaron que el filtro del habitáculo estaba sucio y me lo cambiaron y ademas me hicieron una actualización referente al modulo de SOS del vehículo.

Mi modelo es un corolla de 2023 Active Plus.

¿Alguno podría confirmarme si le pasa lo mismo con el aire cuando usa el sistema de batería solo y no el motor de combustión?

Gracias.

Buenos días.

Os comento un poco, desde que lleve el coche a la primera revisión del primer año he notado que cuando pongo el aire acondicionado desde la app o estando dentro del coche montado si el coche no usa el motor de combustión es como si no saltara el compresor y no enfriara.

En la revisión, me comentaron que el filtro del habitáculo estaba sucio y me lo cambiaron y ademas me hicieron una actualización referente al modulo de SOS del vehículo.

Mi modelo es un corolla de 2023 Active Plus.

¿Alguno podría confirmarme si le pasa lo mismo con el aire cuando usa el sistema de batería solo y no el motor de combustión?

Gracias.
a ver yo creo que es normal.... me explico cuando le das al coche para poner el aire tu desde la aplicación no tienes un botón de AC que es el que acciona el compresor frio ( por lo menos ami no me sale) ten en cuenta que el compresor lo mueve la batería hibrida que se enciende cuando pones contacto cuando das ordenes desde la aplicación creo que tira de la batería de 12v,otra cosa seria poder arrancarlo a distancia y ya poner el aire acondicionado entonces si que cuando llegues estará fresquito el coche pero el sistema es para intentar bajar la temperatura no para que sea una nevera.

yo cuando le doy y llego al coche solo esta encendida la calefaccion/aire al abrir la puerta creo recordar que se apaga.

Yo en el mío desde la app si puedo poner el AC. Tira de la batería hibrida y de hecho si le hace falta enciende el térmico sin problemas.
Es decir , que si deberia enfriar.

Volver