Aire acondicionado trasero

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
Hola, ¿os sale bien el aire acondicionado por las plazas traseras? Quito el botón de preferencia de la plaza del conductor, pero sale muy poco aire, a malas penas.
 

378541

Forero Novato
Hola. Por mi experiencia en mi golf, detras no sale demasiado aire. Yo creo que estos sistemas están estan pensados para cumplir muy bien delante y salir del paso detras.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
En mi corolla sedan sale bastante chorro detras., de hecho a veces sale demasiado tanto por delante como por detrás. No le pillo el rollo al climatizador, o me congelo o sale caliente, tengo dudas si me funcionará mal, pero es que a veces, incluso en viajes de 2 horas, sale un chorro del demonio, por mas que voy subiendo los grados no afloja...siempre hablo en auto claro..alguna vez si que ha ido saliendo suave segun va enfriando, pero la mayoría de las veces no, estoy mosqueado
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
En mi HB advance, sale con buen caudal en las plazas traseras, quizás demasiado. Le tengo cerradas las salidas a más de la mitad.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí me sale bastante, en el sedan feel, al principio tenía la rueda de cerrar el aire trasero medio cerrada y salia un chorro pequeño, hasta que me di cuenta y la abrí entera. Yo suelo poner que salga el aire por los pies y por arriba y voy agusto
 

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
Pues a mi me sale un hilo que no se nota casi, yo soplando doy más aire. Tendré que llevarlo a que lo vean.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Pues a mi me sale un hilo que no se nota casi, yo soplando doy más aire. Tendré que llevarlo a que lo vean.
También es verdad que si tienes activado que salga el aire frontal y por los pies, en las salidas traseras sale menos, si no es tu caso, comentalo en el concesionario por que algo puede pasar
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Ayer cuando volvía de viaje fui probando y si tenía el climatizador en modo Eco apenas salía, si embargo si lo tenía en Fast si que se notaba. Ves probando diferentes como configuraciones por si acaso
 

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
No se lo que le he hecho, le abrí y cerré el acceso unas cuantas veces y estuve probando los modos de aire y parece que ha funcionado porque sale más. Gracias
 
Arriba