Aire en recirculación...cuánto tiempo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
No pierdas el tiempo, es imposible convencer al necio, de los beneficios ciencia y de lqs vidas que ha salvado en esta pandemia. Einstein decía "No discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia ". Mentes lúcidas negacionistas. Así nos va...
Negacionista de qué?, ignorante mio. No tienes ni idea de lo q significa la palabra ciencia. Por cierto esa frase no es de Einstein cuya mayor contribución fue un error (Constante cosmológica).
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
No pierdas el tiempo, es imposible convencer al necio, de los beneficios ciencia y de lqs vidas que ha salvado en esta pandemia. Einstein decía "No discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia ". Mentes lúcidas negacionistas. Así nos va...
jajaja muy buena frase, me la apunto. La verdad es que es increible que en el siglo XXI alguien cuestione la eficiencia de la médicina para evitar muertes.
 

468529

Forero Habitual
Negacionista de qué?, ignorante mio. No tienes ni idea de lo q significa la palabra ciencia. Por cierto esa frase no es de Einstein cuya mayor contribución fue un error (Constante cosmológica).
"Qué", lleva tilde en admirativas e interrogativas. Sí, es de Einsten, que para ti debe ser un jugador del Bayer de Múnich. Y lo dicho, no hay tiempo para bajar a este nivelazo de discusión y mucho menos ganas. Feliz fin de semana, "sin pademia".
 

815269

Forero Activo
No es bueno llevar el aire en modo recirculación. Este no se renueva.
Yo siempre en modo normal y con la ventanilla del conductor con un dedo abierta.
Esto último es cosa mía jaja, no soporto tener todo cerrado.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
"Qué", lleva tilde en admirativas e interrogativas. Sí, es de Einsten, que para ti debe ser un jugador del Bayer de Múnich. Y lo dicho, no hay tiempo para bajar a este nivelazo de discusión y mucho menos ganas. Feliz fin de semana, "sin pademia".
Einstein no dijo eso, fue Oscar Wilde pero eso da igual. Einstein se equivoco con su constante cosmológica queriendo hacer un universo estático como se presuponía durante todo el siglo XIX, pero la ciencia y la observación nos llevaron a un universo en expansión y Einstein reconoció su gran error. La vacuna no ha servido de nada pues como dices la pandemia sigue, pero tu te puede poner la cuarta y quinta dosis, a ver si la paras de una vez o a ver si ya la mejoran y los efectos secundarios se hacen visibles para los que aún no los veis. Ala, buen finde...como dicen los compis abrir un poco el aire cuando conducís.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Negacionista de qué?, ignorante mio. No tienes ni idea de lo q significa la palabra ciencia. Por cierto esa frase no es de Einstein cuya mayor contribución fue un error (Constante cosmológica).
Pensé que era la relatividad.... y nunca fue un error sino la reafirmacion de la ciencia clasica
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Que por cierto, a más de uno me gustaría estar en un ambulatorio o ej urgencias viendo el panorama, que yo no soy sanitario pero mi mujer si, y no veas como me joden según que payasadas
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pensé que era la relatividad.... y nunca fue un error sino la reafirmacion de la ciencia clasica
La relatividad especial no fue un error pero introducir la constante cosmológica en la general si, y lo hizo por prejuicios, pero como buen científico rectificó.

Administrador este hilo sobre el aire fresco o recirculado es muy científico ;) y surgen temas muy variados.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Se equivocó en la equivocación. También pasa en el foro 😁. Pero mejor dejemos la energía oscura y las vacunas para otros foros.

Salu2.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Os habéis fijado que cuando ponéis el clima en LO o en HI, máximo calor o máximo frío, el coche aplica una configuración de salidas de aire particular para esos modos?
Por ejemplo, en HI creo que solo sale aire por los pies, y en LO .... lo cambia pero no me acuerdo pa donde lo saca. Y activa la recirculación en ese modo, luego subes medio grado y ya quita todo eso
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Os habéis fijado que cuando ponéis el clima en LO o en HI, máximo calor o máximo frío, el coche aplica una configuración de salidas de aire particular para esos modos?
Por ejemplo, en HI creo que solo sale aire por los pies, y en LO .... lo cambia pero no me acuerdo pa donde lo saca. Y activa la recirculación en ese modo, luego subes medio grado y ya quita todo eso
No me he fijado, pero lo probaré... Puede tener sentido.
 

468529

Forero Habitual
Einstein no dijo eso, fue Oscar Wilde pero eso da igual. Einstein se equivoco con su constante cosmológica queriendo hacer un universo estático como se presuponía durante todo el siglo XIX, pero la ciencia y la observación nos llevaron a un universo en expansión y Einstein reconoció su gran error. La vacuna no ha servido de nada pues como dices la pandemia sigue, pero tu te puede poner la cuarta y quinta dosis, a ver si la paras de una vez o a ver si ya la mejoran y los efectos secundarios se hacen visibles para los que aún no los veis. Ala, buen finde...como dicen los compis abrir un poco el aire cuando conducís.
Hala, lleva H, si no, serían las alas de algún personaje que se cree listo y no sabe distinguir Hala de la Ala. Y que tu voto valga igualmente el mío, manda huevos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hala, lleva H, si no, serían las alas de algún personaje que se cree listo y no sabe distinguir Hala de la Ala. Y que tu voto valga igualmente el mío, manda huevos.
No es por nada, pero si es interjección se puede escribir con H y sin H.

En otro orden de cosas, creo que vacunarse o no es algo individual que debe elegir cada uno, yo por ejemplo sólo me he puesto 2, otros de mi familia las 3 y otros ninguna (no por que no crean en los científicos, si no por miedo) y NO se debe de señalar al que no lo hace, lo que debería de hacer es seguir sacando los estudios de las vacunas para que nadie pueda decir que no conocía los datos... tanto del seguimiento de las ya puestas como de las nuevas.

Por cierto, Romago es científico, ni es una persona ajena a ese mundillo.

Por seguir con el hilo, si van varías personas en el coche, es mejor recircular lo menos posible y que una ventanilla trasera esté algun centímetro abierta para generar una corriente de aire hacia el exterior y "limpiar" el ambiente.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No es por nada, pero si es interjección se puede escribir con H y sin H.

En otro orden de cosas, creo que vacunarse o no es algo individual que debe elegir cada uno, yo por ejemplo sólo me he puesto 2, otros de mi familia las 3 y otros ninguna (no por que no crean en los científicos, si no por miedo) y NO se debe de señalar al que no lo hace, lo que debería de hacer es seguir sacando los estudios de las vacunas para que nadie pueda decir que no conocía los datos... tanto del seguimiento de las ya puestas como de las nuevas.

Por cierto, Romago es científico, ni es una persona ajena a ese mundillo.

Por seguir con el hilo, si van varías personas en el coche, es mejor recircular lo menos posible y que una ventanilla trasera esté algun centímetro abierta para generar una corriente de aire hacia el exterior y "limpiar" el ambiente.
Has probado en autovía a abrir medio cuarto de dedo de niño una de las ventanas traseras?
Rompe tanto la aerodinámica que hace un vacío brutaaaaaaaal. Parece que te reviente el craneo
 

Porlospelos

Forero Experto
Has probado en autovía a abrir medio cuarto de dedo de niño una de las ventanas traseras?
Rompe tanto la aerodinámica que hace un vacío brutaaaaaaaal. Parece que te reviente el craneo
Cuando eso abre también un poco la de delante. Es muy típico sobre todo en coches familiares.
 

168259

Forero Experto
Ocurre también en el HB, con la ventanilla mal cerrada a un poco que tengas velocidad hace un ruido endemoniado.
 

468529

Forero Habitual
No es por nada, pero si es interjección se puede escribir con H y sin H.

En otro orden de cosas, creo que vacunarse o no es algo individual que debe elegir cada uno, yo por ejemplo sólo me he puesto 2, otros de mi familia las 3 y otros ninguna (no por que no crean en los científicos, si no por miedo) y NO se debe de señalar al que no lo hace, lo que debería de hacer es seguir sacando los estudios de las vacunas para que nadie pueda decir que no conocía los datos... tanto del seguimiento de las ya puestas como de las nuevas.

Por cierto, Romago es científico, ni es una persona ajena a ese mundillo.

Por seguir con el hilo, si van varías personas en el coche, es mejor recircular lo menos posible y que una ventanilla trasera esté algun centímetro abierta para generar una corriente de aire hacia el exterior y "limpiar" el ambiente.
"Hala" , de exclamacion siempre es con H, para diferenciarlo de las alitas de los pollos. También se admite "Alá" como admiración extraordinaria, pero siempre iría con tilde. Se puede ser científico y un auténtico asno, no te quepa duda. Negar la pademia y el beneficio de las vacunas es irrisorio e insultante contra familias que han sufrido esta pandemia. Pero vamos, cada cuál puede ser tan ciego como su ego le permita, pero ese ya es problema del individuo. Y en cuanto al aire en recirculación, es perjudicial si su uso no es, únicamente, en situaciones puntuales. Así lo indican además todas las marcas en sus manuales.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba