Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿La diferencia puede ser que estás con A/A puesto? Otra puede ser que cuando utilizaste el coche la última vez lo dejarás con poca carga de bateríaCierto que es muy particular en su comportamniento, y te acabas acostumbrando. A mi hasta hace poco, arrancaba y salía del garaje solo en eléctrico con la batería con mitad de carga.
Ahora hace unos días, y no se porque, aunque tengo la misma carga, se arranca el térmico.
Yo lo achaqué a la temperatura exterior que es algo mas elevada, pero no lo sé realamente.
Ni una cosa ni otra. Arrancoo sin aire y con la misma carga de batería.¿La diferencia puede ser que estás con A/A puesto? Otra puede ser que cuando utilizaste el coche la última vez lo dejarás con poca carga de batería
A mi tampoco me preocupa. Creo que el coche el solito lo hace bien.Dependerá de la temperatura exterior. Según la temperatura la batería tiene unos rangos diferentes de carga, descarga y trabajo.
Yo no me como mucho la cabeza, este coche sabe gestionarse perfectamente.
Acabo de estrenar un OBDLINK con el hybrid assistant y es increíble la cantidad de datos y cosas que hay