Toyota26
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota corolla touring sport 125h
Les salió la bujía por el cilindro y las virutas por el cárterPues si. Uno de los mayores fracasos en la historia del automóvil de los últimos años.
Quisieron innovar y les ha salido el tiro por la culata...
Un motorcito que con una cadena hubiera estado genial. Además son unos motores que andan muy bien. También está el 1.2 turbo, tiene una aceleración que sorprende.
Yo lo cambié con 63.000 km y dos años y nueve meses. Tenía ampliación de garantía, después de un mes y medio en el taller y habiendo cambiado el inyector, me cambiaron el depósito, costaba 1700€, pagué 500€ del depósito el cambio de inyector íntegro. Este año he cambiado el refrigerador de la EGR y la propia EGR, 1165€ en taller fuera de Citroen. Cuando repare esto me enteré del fallo de la cadena de los árboles de levas. Después de un mes dándole vueltas, vendí el coche con 5 años recién cumplidos y 115.000 km.En verdad se han cubierto de gloria, entre el pudretech y la cristalización del ad blue no les ha quedado un modelo sano, yo he tenido que vender el que tenia con 139000km y el deposito de ad blue entero cambiado a los 135
Mi madre tiene un C3 1.2 gasolina con nueve años y poco y casi 100000km , no tiene turbo y le cambiaron las bujías hace un par de años, pero miedo me da de que no cambie la correa ya y se rompa , pero como no ne hace caso no se qué decirle, aunque he leído wue tienen más problemas los del turbo
Yo mañana dejo los papeles de un 308 pure techMi madre tiene un C3 1.2 gasolina con nueve años y poco y casi 100000km , no tiene turbo y le cambiaron las bujías hace un par de años, pero miedo me da de que no cambie la correa ya y se rompa , pero como no ne hace caso no se qué decirle, aunque he leído wue tienen más problemas los del turbo
Encima el tuyo tendrá turbo, bueno sino en mayo le diré que lo cambie, porque en el taller le dijeron que a los diez años o 170000km , y como le quedará medio año espero que cambiándole la correa no le pase nada,las bujías le dijo el del taller que cada no se cuántos años o km había que cambiarlas, no habia ninguna averíaYo mañana dejo los papeles de un 308 pure tech
130 CV con 90000 km y no he cambiado ni correa, ni bujías, solo los mantenimientos
Yo tengo un 208 con ese motor, este año ya me han dicho en Peugeot que en septiembre cuando cumpla 6 años se la tengo que cambiar, tendrá unos 65.000 km el coche.Mi madre tiene un C3 1.2 gasolina con nueve años y poco y casi 100000km , no tiene turbo y le cambiaron las bujías hace un par de años, pero miedo me da de que no cambie la correa ya y se rompa , pero como no ne hace caso no se qué decirle, aunque he leído wue tienen más problemas los del turbo
Nada es que mi madre no me hace caso que soy una alarmista y tal así que iré con ella al taller a ver qué dicenYo tengo un 208 con ese motor, este año ya me han dicho en Peugeot que en septiembre cuando cumpla 6 años se la tengo que cambiar, tendrá unos 65.000 km el coche.
Tube un Citroën como el de tu padre, se inundó porque se desbordó un barranco e inundó el polígono, ese coche se fue al desguace con 8 años y 60000 km, nunca me dijeron nada de cambiarla. Ha sido este año por precaución.
No se hace ni 10000 km con el aceite porque se hace menos km al año, por eso s lo mejor no lo ha notado, si le cambian la correa el mecánico verá si estaba en mal estado?? Para preguntarleDile que la correa se va deshaciendo poco a poco y los trozos van a parar al carter, al colador o chupona de la bomba de aceite, obstruyendo y posible gripada de motor en cualquiera incorporacion o subida en carretera.
Antes de gripar me imagino que lo limitará en potencia y saliendo miles de errores...
Otro gran problema, importante, vigilar nivel de aceite... Estos motores tienen un muy alto consumo de aceite, debido al aceite equivocado que le suele poner la gente, los talleres aconsejan estos aceites de baja viscosidad por ser mas caros y así obtener un mayor beneficio.
Leeros el manual que seguro que hay otras alternativas como en otros modelos.
La verdad, con este motorcito se está entretenido, es un pozo sin fondo...
Con 90000 km. Tiene qué estar a punto de dar problemas, un chollo de coche.Yo mañana dejo los papeles de un 308 pure tech
130 CV con 90000 km y no he cambiado ni correa, ni bujías, solo los mantenimientos