Al rescate del 1.2 pudretech

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Pues en Sudamérica venden Peugeot fiables 😱

 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Yo tenía un blandi blue HDI que he cambiado por el Corolla, y tengo un 208 pudretect 1.2 con 5 años y 60.000 km, en la última revisión me comentó Peugeot que en el siguiente mantenimiento tenía que cambiar la correa, un coste estimado de 650€, no me comentaron nada de hacerse cargo ellos, ni total ni en parte. Manda narices que un coche que tenga 6 años y unos 70.000 km tenga que cambiar correa.
Suerte tienes. Mi hija la reventó con 78.000 y menos mal que solo fueron 1.200 euros..... por un amiguete.... panda de HP....
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Por supuesto.
El primer paso antes de desmontar nada, es abrir el carter y observar como está la chupona. Limpiar y cerrar de nuevo. Y de seguido empezar con el cambio de correa.
Pero esto no es una solución, la solución es ponerle una cadena, pero como esto no va a pasar...

No solo es limpiar chupona, si se quiere hacer bien, en ese motor hay muchos componentes que trabajan por presión de aceite, también se tendría que limpiar los pequeños filtros de cada uno de ellos. Eso equivaldría a un coste elevado de mano de obra. Una auténtica locura.
Le preguntaré cuando la cambien la correa como la ha visto y si estaba con aceite más no puedo hacer, que le dure mucho a la pobre jeje
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Con los buenos motores que eran los 1.1, 1.4 y 1.6 de psa de cuatro cilindros...
Innovar les ha salido muy muy caro...
 
Última edición:

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Tendrían que retirar de fabricación ese fracaso industrial... menuda estafa
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Pero aumentan garantía pero se hacen cargo del coste de arreglos porque me pareció entender que cambiaban la correa pero cobraban algo y por eso la denuncia colectiva
 
Arriba