Alfombras de goma

SocioJack

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport GR
Hola a todos , hace unos días compré un 200H GR Sport y estoy a la espera ¿alguien tiene las alfombrillas de goma? Vengo de un Ford Focus en el que las tengo y estoy muy contento con ellas puesto cubrían toda la superficie tanto delantera como trasera con un buen reborde elevado a los laterales. Si alguien las tiene podría decirme si está contento con ellas ? Y tal vez enviar alguna foto. Muchas gracias

Yo las uso para cuando llueve, nada más. No están mal, pero no me hace mucho. La alfombrilla de maletero de goma si que es verdad que me encanta

La del maletero se la he sacado al comercial gratis junto con la 1° revisión pero las del interior no lo conseguí y me queda la duda de si comprarlas o no ... . Si tapan bien y quedan a modo de bandeja me parecen limpias puesto que te evita aspirar , las sacas en el lavadero un mangerazo y listo

Yo compré estás y encantado de la vida.
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Toyota Corolla Touring Sports Hybrid 12/2018- & Suzuki Swace Hybrid 9/2020- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje) https://*******/d/h31c9Rj

Yo compre el pack en la toyota de alfombras de goma y protector para el maletero de goma y estoy muy contento, vamos.. que ni uso las de tela. Me parecen super comodas y se limpian muy rapido.

No me deja mandarte el enlace no sé por qué.
Te mando dos fotos y desde ahí puedes verlo.
Ami me van muy bien
Estoy muy contento con ellas, además vienen perfumadas.

Lo bueno que tienen las de la casa es que se ajustan perfectamente y no se mueven ni un milímetro
Si eso es lo que me gusta de las que tengo actualmente en un Ford Focus que encajan como un guante , es que no se ensucia nada .

Estas que te he mandado de Amazon encajan como un guante también.
Van perfectas.
Yo ahora en verano le vuelvo a poner las de tela pero en invierno con la lluvia y demas van de lujo.

Si eso es lo que me gusta de las que tengo actualmente en un Ford Focus que encajan como un guante , es que no se ensucia nad

Estas que te he mandado de Amazon encajan como un guante también.
Van perfectas.
Yo ahora en verano le vuelvo a poner las de tela pero en invierno con la lluvia y demas van de lujo.
Porque las cambias?? Me refiero por si hacerlo yo también, a mí me gustan las de goma porque ajustan perfectamente y son menos sucias

Porque las cambias?? Me refiero por si hacerlo yo también, a mí me gustan las de goma porque ajustan perfectamente y son menos sucias
Las cambió porque en invierno cuando llueve mucho y vas con todo el calzado lleno de agua, al final metes humedad y eso a la larga crea olores.
Con las de goma nunca pasa eso.
Vienen preparadas totalmente para la humedad.
Ahora en esta época siempre quito las de goma y pongo las normales que me venían de fábrica.
Llámame rarito pero todos los años hago así y me duran una barbaridad tanto unas como otras. Las tengo nuevas 😜🤪
Salu2

Presiona al comercial y que te regale un pack que hay,creo que se llama pack protección o algo asi,trae la goma del maletero,las alfombras de goma,un kit de tornillos antirrobo,unos pinceles del color del coche para retoques,botiquín,y seguro que algo más,si encuentro lo que me dieron a mi lo pongo1000032140.jpg

La goma del maletero ya se la pedí en su momento y también conseguí la primera revisión gratis, pensaba presionarle con los antirrobos a ver si cuela. (Las alfombrillas interiores ya me dijo que no) No sé trataré de sacarle algo más que al precio que están los coches ya les vale...

Una pregunta al respecto de las alfombrillas. El coche viene con algun tipo de alfombrilla interior?

Si claro traerá las de serie entiendo, imagino que hasta el más bajo de gama traiga alfombrillas

Volver