Alfombras de goma

Gledring Alfombrillas de Goma... https://www.amazon.es/dp/B07X2KZPP4?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Como ya puso un compañero estas alfombras son un guante. Están de lujo. Me llegaron ayer y han sido una grata sorpresa. Las pillé para el verano, por el rollo de la arena...se van a quedar fijas.

Yo tengo las de goma originales y la verdad estoy encantado. Bien es cierto que soy de Asturias y aquí llueve más que en otras zonas. Son super fáciles de limpiar y como ya han dicho por aquí impiden que se vaya empapando la moqueta.

Yo estoy pensando en pedirle unas de goma al comercial, y si no comprarme unas, que últimamente me salen muchos anuncios de alfombrillas de goma.
En un principio me parecía algo de coches de gama baja/baratos en plan cutre, pero tienen bastante más fácil limpieza y atrapan menos suciedad que las normales.
Como la del maletero, que esa si o sí quiero montar

Sin duda las originales, quedan perfectas y son de calidad. Es mi opinión.

buenas tardes bueno yo adjunto que compré las fundas de goma originales a concesionario aquí tenéis los precios de la página oficial pero sin iva a mí la verdad que en el taller me hicieron buen precio tengo que destacar que las fundas originales aparte encajar súper bien sobre todo en las plazas traseras te cubre los resaltos entonces toda la m***** se queda dentro de la alfombrilla porque tiene un poco de altura en los lados entonces para sacarlas y todo es mucho más cómodos aparte por ejemplo la del conductor también lleva la protección para él apoya pies entonces yo el coche me gusta mucho me gusta cuidarlo entonces de momento le puse esos accesorios como la protección de entrada al maletero y todo original

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-27-20-23-09-988_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-27-20-23-09-988_com.android.chrome.jpg
    36,4 KB · Visitas: 122
Aquí las imagenes del borde de las alfombras.

Adjuntos

• 20240728_085014.jpg
    20240728_085014.jpg
    127 KB · Visitas: 118
  • 20240728_085002.jpg
    20240728_085002.jpg
    128,2 KB · Visitas: 114
Yo las puse el otro dia porque tenia mojadas las de tela que por cierto son una PM y como que se van a quedar las de goma, encajan muy muy bien y eso impide que se metan piedrillas y polvo por debajo, cuando se cargan se sacuden, un manguerazo y a correr, son comodas y encajan a la perfeccion, su borde elevado hace que queden genial, asi que de momento se quedan.

Yo las puse el otro dia porque tenia mojadas las de tela que por cierto son una PM y como que se van a quedar las de goma.

A mi no me parecen malas las originales de GR Sport...

me regalaron las de goma originales y hasta hoy, después de 2 semanas, no las he colocado porque la verdad que me gustan más las de fieltro pero las de goma son más sufridas pa tó.
Saludos

Yo las pillé la semana pasada y encantado. Se ajustan bien, tienen elevación en los bordes y te ahorras tiempo a limpiar la moqueta, que para mi es un suplicio porque me gusta que quede impoluto. Me han costado 102€ (IVA incluido) el pack de alfombrillas y protector de maletero en la casa, llevaba un -15% de descuento.

Pues entonces habiéndo leído todas vuestras experiencias voy a cogerme ,tanto la del maletero como las de los pies .

Las he comprado de segunda mano ,por que el ahorro es considerable y es qué la de maletero está totalmente nueva y las demás pues se ven un poco usadas, pero una buena lavada y listas.

Ya pasaré fotitos cuando las tenga puestas !

Edito paso las fotos para que me digáis si el que las tiene originales son las mismas ..

Un saludo compañeros.

Adjuntos

• Screenshot_20240922_123238_Wallapop.jpg
    Screenshot_20240922_123238_Wallapop.jpg
    97,7 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20240922_123219_Wallapop.jpg
    Screenshot_20240922_123219_Wallapop.jpg
    153,3 KB · Visitas: 71
Pues entonces habiéndo leído todas vuestras experiencias voy a cogerme ,tanto la del maletero como las de los pies .

Las he comprado de segunda mano ,por que el ahorro es considerable y es qué la de maletero está totalmente nueva y las demás pues se ven un poco usadas, pero una buena lavada y listas.

Ya pasaré fotitos cuando las tenga puestas !

Edito paso las fotos para que me digáis si el que las tiene originales son las mismas ..

Un saludo compañeros.
durarán 1.000 años. (y) (y)

Hola
Cuando me entregaron el coche me regalaron las alfrombras de goma.
Hace unos días las puse y las traseras no llegan del todo a la parte más cercana a los asientos.
Yo tengo un TS y no sé si es que me han dado las de un hatchback.
Alguien que tenga un TS me puede pasar una foto de como quedan para comparar.

Hola
Hace unos días las puse y las traseras no llegan del todo a la parte más cercana a los asientos.
Las mías llegan perfectamente, y tienes que mirar bien por que una va al lado derecho y la otra al izquierdo.

Luego te paso foto de como quedan las mías.

Hola
Las mías llegan perfectamente, y tienes que mirar bien por que una va al lado derecho y la otra al izquierdo.

Luego te paso foto de como quedan las mías.
Tal y como dice el compi, a mi tambien me llegan bien. Cuidado que las traseras tiene posicion. Creo que esta indicado en algun lado de la alfombrilla (no me hagas mucho caso.. pero eso creo).

Tal y como dice el compi, a mi tambien me llegan bien. Cuidado que las traseras tiene posicion. Creo que esta indicado en algun lado de la alfombrilla (no me hagas mucho caso.. pero eso creo).
Yo no vi que estuviera indicado la posición, lo que si me fije en que por ejemplo la de la derecha es más larga por el lado derecho para poder llegar al final y la izquierda pues lo mismo pero en el otro lado jeje 😅.

Visiblemente ya se ve cual tiene que ir a un lado o al otro.

Volver