Wolf
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 200H GR Sport
Buenas!!!
Algun@ ha comprado estas alfombrillas personalizadas?? Dejo aquí la página web
.
La duda que me queda es, viendo cómo ajustan las de las plazas traseras, taparán la ventilación de la batería híbrida??
Un saludo
En AliExpress hay unas parecidas ,
He encontrado esto en AliExpress:
123,47€ | Alfombrillas de cuero para coche Toyota Corolla Hybrid, cubierta Interior de repuesto, embellecedor automotriz, 2024, 2023, 2022, 2021, 2020, 2019
Alfombrillas de cuero para coche Toyota Corolla Hybrid, cubierta Interior de repuesto, embellecedor automotriz, 2024, 2023, 2022, 2021, 2020, 2019 - AliExpress 34
Dudo que respeten la aireación batería
Yo tuve de estas en mi HB 120 Y21, pero... CUIDADITO ‼‼
Las acabé quitando. Tienen dos problemas. Uno, la ventilación trasera del hibrido te la respeta bastante, pero algo la tapa. La ventilación central que tiene el coche para el aire que circula dentro, esa si que te la tapa entera, y tienes que doblarlo.
Pero lo que me hizo quitarlas, fue que vienen dobladas, y tienen vicio dificil de quitar. Y si tiras a quitarselo, se ablanda, y me paso más de una vez, que la parte esa lateral derecha que va donde el acelerador, se DOBLÓ Y SE METIO DONDE EL PEDAL. Tuve suerte de que me atascó el pedal por debajo, impidiendo que acelerara, y fue en plena ciudad.
Llega a atascarse encima del acelerador o a hacerlo cuando necesito acelerar para adelantar con seguridad o a saber que, y me la lia buena.
Si alguien decide comprar una de estas, recomendación. Comprar velcro, y con cinta de doble cara de pegado fuerte, pegar el velcro al coche y a la alfombrilla, para evitar que se mueva y/o metan partes mas sueltas y blandas en donde los pedales.