Alfombrillas

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Buenos dias, estoy mirando alfombrillas de goma para el 125h. Alguno conoce estas:

Si alguien me puede recomendar algunas se lo agradeceria. Saludos

Tengo las goodyear de goma recortables.
Ref: god9020. Muy contentos con ellas y lo mejor que no se mueven. En el lado del conductor no se adapta como una original, por el tema del reposa pies.

La verdad es que las de goma son menos sucias que las de tela. Como mi 140H venía con las de tela y están nuevas voy a seguir con ellas de momento. En Toyota puedes pedir las de goma en el concesionario y creo que valían 45 euros.

...claro, se aproximan las lluvias y las de goma son mejores para esa epoca. Pero según tengo entendido las originales en el concesionario son 80 o 90 euros.

Tengo las goodyear de goma recortables.
Ref: god9020. Muy contentos con ellas y lo mejor que no se mueven. En el lado del conductor no se adapta como una original, por el tema del reposa pies.
He tenido alfombrillas goodyear en mi antiguo megane y no me han gustado, se ponen duras, se deforman y no llevan proteccion para el talón por lo q les sale el agujero rapidito

Vaya... pues las mías desde septiembre del 2019 y sin problemas.

Estas parecen que se acoplan perfectamente

Adjuntos

• IMG_6956.png
    IMG_6956.png
    277,8 KB · Visitas: 40
  • IMG_6954.png
    IMG_6954.png
    397,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_6948.png
    IMG_6948.png
    410,2 KB · Visitas: 40
  • IMG_6949.png
    IMG_6949.png
    467,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_6952.png
    IMG_6952.png
    437,8 KB · Visitas: 31
  • IMG_6950.png
    IMG_6950.png
    458,2 KB · Visitas: 29
Yo compré las de goma en Toyota Madrid Cars de Coslada (Madrid) y me han costado 45. Ajuste a la medida como era de esperarse. Lo que no me ha gustado es que las traseras son individualesy no cubre el tunel que igual se maltrata cuando llevas 3 pasajeros en las plazas traseras. A ver si consigo como remediar eso. Un saludo

https://www.**********/alfombrillas-toyota-corolla-xii-e210-touring-sports-tambien-hybrid-2019-goma

Éstas tienen reborde y cubren el tunel central en las traseras.

Volver