Alguien de foro ha repintado en Plata Polar alguna pieza?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Hola a todos, pues eso, despues de ver en el concesionario las gotitas o puntitos o lo que sea que venia en la pintura del plata polar que tengo hace tres meses, han admitido de que dada su distribución y ubicación no se lo ha hecho nadie o nada ajeno a mal uso, me han ofrecido repintar la pieza, pero me han comentado que al ser plata polar no quede totamente bien, y no me lo han comentado de mala gana o con saña, se nota que me quieren ayudar, por eso pregunto, alguien ha repintado alguna pieza del plata polar para ver que tal ha quedado con el resto del coche?, no me refiero a pintarlo entero, si no a alguna pieza suelta...graciasss

nota: sobre todo tengo esas gotitas tanto en zona de plasticos (paragolpes trasero) como en el porton trasero (metal), en el faldon tengo marcas de entrar y salir que si las he hecho yo pero han comprobado que no se sabe muy bien está en esa zona la pintura y laca muy fina o excesivamente blanda, creo que es plastico? no lo se la verdad.

No se nota, por desgracia nuestro TS plata polar ya ha pasado en 3 ocasiones por la sección de chapa y pintura, y no se nota.

No se nota, por desgracia nuestro TS plata polar ya ha pasado en 3 ocasiones por la sección de chapa y pintura, y no se nota.
Gracias Nacho...cuantos km tienes? Mira pues precisamente me lo ha dicho la jefa de taller por pintar en ese color en pieza de metal y en la de plastico...que en algun paragolpes se nota diferencia con las puertas por ejemplo...le he visto que me queria ayudar

Pues como en muchos colores, se notaria diferencia con el paso de los años. Que una pieza este "desgastada" y la otra recien pintada. Se notarian los diferentes tonos.

Siendo nuevo, no debería notarse... digo yo. Y siendo viejo, los pintores tienen algunos truquillos para que se note menos.

Esa excusa la suelen poner los carroceros cuando no queda del color, por el motivo que sea (usar una pintura de una marca que no logre igualar el color, meter la pata con la mezcla...).

En un coche nuevo y además en el concesionario que no te cuenten películas, así de sencillo.

Gracias Nacho...cuantos km tienes? Mira pues precisamente me lo ha dicho la jefa de taller por pintar en ese color en pieza de metal y en la de plastico...que en algun paragolpes se nota diferencia con las puertas por ejemplo...le he visto que me queria ayudar
28.000

Si el coche no tiene ya unos cuantos años, y no ha estado a la intemperie bajo el sol o junto al mar, la pintura se conserva bien. Cuando el coche es viejo la pintura también y pierde viveza, especialmente porque el esmalte protector se va desgastando y estropeando. Y en el caso del sol, porque directamente se decolorea.

La verdad que nunca he tenido qye llevar ningún coche a chapa y pintura, y ya llevo bastantisimos de carnet, 15 concretamente, pero en estos últimos 6 meses, ha sido de libro. Empezando por un listo que me intento adelantar por la derecha en una calle de 1 carril por sentido, con una furgoneta, y justo cuando iba a girar a la derecha, y 2 veces de encontrarme el coche con raspadas.... pues... debo decir que ya me conocen en el taller de la toyota. Cada vez que lo pienso me pongo malo, con lo que disfruto con el coche cuando está recién lavado, a mi modo, y tener que pasar por estas cosas con el coche tan nuevo aún, me produce ardor.

28.000

Si el coche no tiene ya unos cuantos años, y no ha estado a la intemperie bajo el sol o junto al mar, la pintura se conserva bien. Cuando el coche es viejo la pintura también y pierde viveza, especialmente porque el esmalte protector se va desgastando y estropeando. Y en el caso del sol, porque directamente se decolorea.

La verdad que nunca he tenido qye llevar ningún coche a chapa y pintura, y ya llevo bastantisimos de carnet, 15 concretamente, pero en estos últimos 6 meses, ha sido de libro. Empezando por un listo que me intento adelantar por la derecha en una calle de 1 carril por sentido, con una furgoneta, y justo cuando iba a girar a la derecha, y 2 veces de encontrarme el coche con raspadas.... pues... debo decir que ya me conocen en el taller de la toyota. Cada vez que lo pienso me pongo malo, con lo que disfruto con el coche cuando está recién lavado, a mi modo, y tener que pasar por estas cosas con el coche tan nuevo aún, me produce ardor.
Te entiendo perfectamente...y además 28000 km debe estar nuevo y el coche lo merece...la pintura me ha tocao la china ..esta como llena de boquetitos que cuando te acercas crecen porque te fijas mas y luego se nota mucho que en la moldura de la parte baja de mi puerta la capa es extremadamente finita...graciass por contestar

el mio de abril del 19 y plata polar con 40000 km le pintaron el retrovisor izquierdo y no se nota nada en absoluto diferencia con el resto del coche

el mio de abril del 19 y plata polar con 40000 km le pintaron el retrovisor izquierdo y no se nota nada en absoluto diferencia con el resto del coche
Perfecto Gross...en general te ha tocado picadas o similar? Lo mismo me ha tocado una tirada regulera...no se...

Pintar la defensa delantera no debería exceder mucho más de 200 euros o 250 euros, o lo tienes TC o no merece la pena la franquicia.

No es barato, pero cada unos años si puedes permitirtelo te llevas esa satisfacción de borrar esas guerras con las piedrecitas de la carretera.

En el león, que tiene ya 8 añetes se lo hice al quinto año.

El mío es rojo, y rocé la aleta trasera con una columna del garaje de mi casa 🤬🤬🤬, lo lleve a un talller que me recomendaron y el tipo me dijo que conseguir ese “efecto de bola de navidad” siempre es difícil, etc….me la jugué y he de reconocer que el color lo clavaron, un 10. Pero siempre hay “daños colaterales” en los que te fijas a posteriori, alguna mota pegada, un pequeño resto de laca donde hubo cinta de carrocero….no se, si eres como yo y tienes un TOC con estas cosas valora mucho si vas a salir ganando. Obviamente, si hay ostia se repara y siempre quedará mejor, pero si son detallitos…..me lo pensaría muy mucho, tienes que pensar que por mucho cuidado que tengas, el coche se llenará de chinazos, una puerta que te pega en un centro comercial, un despiste con un bolardo….vamos, la vida misma..

Perfecto Gross...en general te ha tocado picadas o similar? Lo mismo me ha tocado una tirada regulera...no se...
le faltaba cun trozo del barniz que lo vi de casualidad, le lleve y dijeron que era defecto de fabrica, puesto que no habia ni golpes, ni nada, lo reclamaron a Toyota y la respuesta fue que no se hacian cargo porque no estaba claro que fuese defecto que podia ser algun golpe, eso despues de velo los del concesionario y decir que si era de fabrica,tras discutir con toyota varios dias el concesionario, me dijeron que como Toyota no se hacia cargo, me le pintaban ellos gratis y asi lo hicieron.

El mío es rojo, y rocé la aleta trasera con una columna del garaje de mi casa 🤬🤬🤬, lo lleve a un talller que me recomendaron y el tipo me dijo que conseguir ese “efecto de bola de navidad” siempre es difícil, etc….me la jugué y he de reconocer que el color lo clavaron, un 10. Pero siempre hay “daños colaterales” en los que te fijas a posteriori, alguna mota pegada, un pequeño resto de laca donde hubo cinta de carrocero….no se, si eres como yo y tienes un TOC con estas cosas valora mucho si vas a salir ganando. Obviamente, si hay ostia se repara y siempre quedará mejor, pero si son detallitos…..me lo pensaría muy mucho, tienes que pensar que por mucho cuidado que tengas, el coche se llenará de chinazos, una puerta que te pega en un centro comercial, un despiste con un bolardo….vamos, la vida misma..
Soy como tu Rober...luego se me pasa...pero debe transcurrir tiempo...intento que no me ocurra pero acabó sufriendo

Volver