ACOROLLADO I
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 125h
Hola a todos, pues eso, despues de ver en el concesionario las gotitas o puntitos o lo que sea que venia en la pintura del plata polar que tengo hace tres meses, han admitido de que dada su distribución y ubicación no se lo ha hecho nadie o nada ajeno a mal uso, me han ofrecido repintar la pieza, pero me han comentado que al ser plata polar no quede totamente bien, y no me lo han comentado de mala gana o con saña, se nota que me quieren ayudar, por eso pregunto, alguien ha repintado alguna pieza del plata polar para ver que tal ha quedado con el resto del coche?, no me refiero a pintarlo entero, si no a alguna pieza suelta...graciasss
nota: sobre todo tengo esas gotitas tanto en zona de plasticos (paragolpes trasero) como en el porton trasero (metal), en el faldon tengo marcas de entrar y salir que si las he hecho yo pero han comprobado que no se sabe muy bien está en esa zona la pintura y laca muy fina o excesivamente blanda, creo que es plastico? no lo se la verdad.
nota: sobre todo tengo esas gotitas tanto en zona de plasticos (paragolpes trasero) como en el porton trasero (metal), en el faldon tengo marcas de entrar y salir que si las he hecho yo pero han comprobado que no se sabe muy bien está en esa zona la pintura y laca muy fina o excesivamente blanda, creo que es plastico? no lo se la verdad.