Alguien ha usado los Touch Up Pencil ?

daniru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Buenas,

Algún personaje ha decidido que mi coche plata polar era un canvas, y me ha rallado el capo y el lateral, junto a una bonita firma con tipex en el cristal.
Habia visto que me dieron dos botecitos "Touch Up Pencil", que parece que sirven para tapar pequeñas ralladuras. Alguien los ha usado ? alguna recomendación ?
las ralladuras no parecen muy profundas.

Gracias

Buenas,

Algún personaje ha decidido que mi coche plata polar era un canvas, y me ha rallado el capo y el lateral, junto a una bonita firma con tipex en el cristal.
Habia visto que me dieron dos botecitos "Touch Up Pencil", que parece que sirven para tapar pequeñas ralladuras. Alguien los ha usado ? alguna recomendación ?

Gracias
Joder qué gracioso el artista. No sé decirte pues no me dieron eso al comparlos, pero en otros coches lo use y, o no se darlos o se nota bastante en la pintura que le has metido mano.

Buenas,

Gracias

Pasa la uña suavemente, si se te traba, no se va puliendo, por lo que hay que pintar o rellenar con pintura.

Te adelanto que no queda igual NI DE COÑA , pero te sirve para disimular y proteger sel oxido.

Por cierto, lastima el karma no le pase factura y se quede sin manos.

Pasa la uña suavemente, si se te traba, no se va puliendo, por lo que hay que pintar o rellenar con pintura.

Te adelanto que no queda igual NI DE COÑA , pero te sirve para disimular y proteger sel oxido.

Por cierto, lastima el karma no le pase factura y se quede sin manos.
Yo tengo plata polar y el pincel y se nota, protege como dice el compañero, pero si te acercas al coche, se ve la marca.

También es cierto que nuestra pintura es muy blandita

Queda algo feo . . . si se trata de dar ideas y respetar a los muy educados y finolis que como todo en este mundo también los hay, . . . podías poner Cambrones, hijos de madre de dudosa reputación, personas de escasa o nula inteligencia . . .
Muy bien. La próxima vez lo haré así.
Saludos.

Modo irónico on.
Queda algo feo . . . si se trata de dar ideas y respetar a los muy educados y finolis que como todo en este mundo también los hay, . . . podías poner Cambrones, hijos de madre de dudosa reputación, personas de escasa o nula inteligencia . . .
Modo irónico off.

Por si las flies... 😅

Salu2.

Volver