alguien sabe como poner el consumo instananeo...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Quiero decir, el que sale en el cuadro cuando vas conduciendo, que si le pisas más, sube más, que si le pisas menos sube menos... a eso me refiero, yo no tengo forma de verlo en mi coche del 2023, me da un resumen cuando lo paro, que si no estas atento no lo ves, y si abres la puerta antes de parar el motor, tampoco lo ves, lo hecho de menos porque en mis dos últimos coches lo veía, y controlaba bien, me gustaba esa opción, tampoco me gusta que un coche del 2023 no lleve la opción de cerrar los seguros automáticamente cuando sales a la carretera, esa opción la tenían todos los coches que he tenido desde los 18 años, y voy a hacer 62 el mes que viene... En fin, toyotadas como decís por aquí... Saludos al foro.

Quiero decir, el que sale en el cuadro cuando vas conduciendo, que si le pisas más, sube más, que si le pisas menos sube menos... a eso me refiero, yo no tengo forma de verlo en mi coche del 2023, me da un resumen cuando lo paro, que si no estas atento no lo ves, y si abres la puerta antes de parar el motor, tampoco lo ves, lo hecho de menos porque en mis dos últimos coches lo veía, y controlaba bien, me gustaba esa opción, tampoco me gusta que un coche del 2023 no lleve la opción de cerrar los seguros automáticamente cuando sales a la carretera, esa opción la tenían todos los coches que he tenido desde los 18 años, y voy a hacer 62 el mes que viene... En fin, toyotadas como decís por aquí... Saludos al foro.
yo creo que lo que te refieres es entrar en ajustes de la pantallita si es la digital y no sé en qué apartado de ajustes abajo del todo te da activar los widgets y tú los activas y a mí ahí me aparece el consumo que llevo en verde y luego pues el del momento según voy pisando yo por ejemplo tengo de que el consumo me lo marque por cada viaje tras reiniciar el coche

Como dice el compañero lo puedes poner en pantalla y pone tras arrancar me parece en opciones del vehículo

si te fijas en el lado de la izquierda que ahí te aparece el consumo la raya verde es el consumo que llevas en el viaje y luego por encima aparece una raya blanca que te va marcando poco a poco lo que vas consumiendo y luego al lado o en el numerito como te comentaba antes ese es el consumo al final del viaje y que te va marcando

Adjuntos

• IMG_20240920_172345.jpg
    IMG_20240920_172345.jpg
    81,5 KB · Visitas: 155
Yo lo llevo igual que @mistic pero creo que a mi me pone 7,5 y 15l.

pd. @mistic echa gasolina, primer aviso 🤣

7,5 será consumo del viaje y 15L??? puedes pasar foto.

hay que apurar al máximo para saber cuál es el punto exacto para echar esos 43 litros casi 🤣🤣🤣
Me refiero a la barra, a ti te sale 5 y 10 y a mi 7,5 y 15. Ahora bajo a hacer una foto.

IMG_4114.jpeg

Por qué tras reinicio y no tras arrancar
Venía por defecto y lo dejé así.
No tengo un motivo pero si es verdad que así veo el consumo medio total y el de cada viaje lo miro en la app.

Si quieres ver el consumo que haces mientras es el de tras arrancar y el general tras reinicio y si quieres puedes ver los 2 poniendo en los lados y activar widget y

Ah pues puede. El mio es el 200h de este año. Bueno, de la semana pasada que lo estrené.
si el mío es el de 140 igual han cambiado esa tontería pues no lo sé mañana compruebo a ver si poniéndolo en otro lado me sale igual o no pero vamos la verdad que a mí me parece útil y yo cada vez que lo arrancó me gusta ver el consumo en cada viaje aunque no es 100% realista pero bueno así me hago una idea y cuando voy a consumos pues lo consigo ajustar mucho

Ah pues puede. El mio es el 200h de este año. Bueno, de la semana pasada que lo estrené.
Sí, en los 200h se muestra así, yo lo tengo en instantáneo tras arranque, pero la verdad que últimamente estoy explorando la pantalla de rendimiento, me gusta aunque no la entiendo bien. 🤣 💃

Yo lo también lo tenía puesto"tras reinicio," pero ahora lo tengo que me salga el consumo en la pantalla "tras repostar".
Cada vez que lo llevo a repostar se reinicia y empieza de nuevo.

Pero parece que los del 23 en adelante solo tras reinicio y tras arrancar esa opción la quitaron

si te fijas en el lado de la izquierda que ahí te aparece el consumo la raya verde es el consumo que llevas en el viaje y luego por encima aparece una raya blanca que te va marcando poco a poco lo que vas consumiendo y luego al lado o en el numerito como te comentaba antes ese es el consumo al final del viaje y que te va marcando
¿Vale, entonces, para entrar a esa opción como lo tengo que hacer en la pantalla de ajustes del coche? ¿A cuál opción me tengo que ir? Gracias de antemano, saludos compañero.

yo creo que lo que te refieres es entrar en ajustes de la pantallita si es la digital y no sé en qué apartado de ajustes abajo del todo te da activar los widgets y tú los activas y a mí ahí me aparece el consumo que llevo en verde y luego, pues el del momento según voy pisando yo por ejemplo tengo de que el consumo me lo marque por cada viaje tras reiniciar el coche
A eso me refiero compañero, mi pantalla es la digital, mi coche es del 2023, pero no sé en qué apartado de ajustes está lo de activar los widgets para ponerlo para que me diga en tiempo real el consumo que llevo. Saludos, compañero.

Yo lo también lo tenía puesto"tras reinicio," pero ahora lo tengo que me salga el consumo en la pantalla "tras repostar".
Cada vez que lo llevo a repostar se reinicia y empieza de nuevo.
¿Cómo llegas a esas opciones compañero? Yo no sé qué más mirar...

Volver