¿Alguien sabe quitar Luces matrícula?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Desesperao

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 2023
Buenas!!

Tengo un Corolla TS 2023 y quiero cambiar las bombillas de las luces de matrícula por uñas blancas, pero no sé cómo puedo desmontarlas y no quiero dañarlas.

He retirado el plástico negro que rodea la luz y cámara izquierda, pero la luz no sé cómo desmontarla.

¿Alguien sabe cómo desmontarlas? En este modelo 2023 no tienen pestaña

Gracias
 

Adjuntos

Dimas

Forero Experto
Buenas!!

Tengo un Corolla TS 2023 y quiero cambiar las bombillas de las luces de matrícula por uñas blancas, pero no sé cómo puedo desmontarlas y no quiero dañarlas.

He retirado el plástico negro que rodea la luz y cámara izquierda, pero la luz no sé cómo desmontarla.

¿Alguien sabe cómo desmontarlas? En este modelo 2023 no tienen pestaña

Gracias
Prueba usar el buscador para encontrar las respuestas. Hay otro hilo sobre eso donde está muy claro
 

Desesperao

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 2023
Gracias, Dimas

Estoy muy habituado a usar foros.

Si te fijas, publiqué en ese hilo el pasado domingo y en él solo se habla de las bombillas que utilizó un usuario. Es más, en ese hilo se redirige a otro hilo en el que se habla de lo mismo, pero nadie explica cómo sacar las bombillas.

Saludos!!!
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Te respondo cómo lo vi yo en el modelo /22.
Cómo es la única lámpara que no es led, por lo menos en el mío, te lo indica en el manual. Del resto de iluminación no pone nada.
No sé sí en el tuyo será igual o no. Por experiencia te comento que lo hagas con cuidado, los plásticos son una caca y se rompen a la mínima.
Un saludo.
 

hardvid

Forero Activo
Buenas!!

Tengo un Corolla TS 2023 y quiero cambiar las bombillas de las luces de matrícula por uñas blancas, pero no sé cómo puedo desmontarlas y no quiero dañarlas.

He retirado el plástico negro que rodea la luz y cámara izquierda, pero la luz no sé cómo desmontarla.

¿Alguien sabe cómo desmontarlas? En este modelo 2023 no tienen pestaña

Gracias
Yo tengo pendientes de cambiarlas también, me imagino que por los laterales haciendo un poco de palanca saldrá. Con un destornillador plano fino con un poco de cinta puedes hacerlo, o con unos utensilios que hay por el chat de chuches
 

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Aquí tenéis las dos maneras de cambiar la bombilla , primer mensaje , forma larga , segundo mensaje forma corta

Cuidado con las pestañas , el plástico es una castaña y se rompe la patilla rapido
 

Desesperao

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 2023
Qué grande, gabetexxl 🙌🙌🙌🙌🙌

Esta tarde me pongo con ello.

Millones de gracias por tu aportación.

saludos!!
 

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Dales las gracias a los del post , yo solo facilito el enlace, estuve viendolo hace un tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba