¿alguien tiene la baca de techo original para Touring Sports?

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Hola!

una pregunta, alguien de aqui tiene la baca de techo original de toyota para Corolla Touring sports?

Estoy pensando en pedirla, pero me gustaria ver previamente como queda.

si alguien la tiene y se puede poner unas fotillos....

Gracias!
 

darkcorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla feel 180 H
Las barras de Ts son iguales a las del Hb?
lo pregunto porque yo tengo las originales del Hb por si te sirve, que por cierto quedan como un guante.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Las barras de Ts son iguales a las del Hb?
lo pregunto porque yo tengo las originales del Hb por si te sirve, que por cierto quedan como un guante.
Las barras no lo se, pero los enganches te aseguro que no son iguales y que el ts tiene barras longitudinales
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola!

una pregunta, alguien de aqui tiene la baca de techo original de toyota para Corolla Touring sports?

Estoy pensando en pedirla, pero me gustaria ver previamente como queda.

si alguien la tiene y se puede poner unas fotillos....

Gracias!
No merece la pena comprar originales. Toyota no fabrica bacas, se las comprara a un tercero, ya sea thule, cruz o similar.
Te recomiendo mirar Cruz, cumplen las BBB, si no Thule, nunca defrauda.
 

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo llevo las originales, luego cuelgo foto, lo que sí te puedo decir es que ruido zero, a velocidad legal y algo superior no se nota nada.
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
muchas gracias a todos,

como bien comentais el TS lleva railing longitudinal.
En principio las estoy mirando para las tablas de PaddleSurf, en si la baca me parece horrenda si no la vas a utilizar cada 2 x 3 pero si las barras no son complicadas de instalar/desmontar quizas sea una opcion.


Gracias!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
muchas gracias a todos,

como bien comentais el TS lleva railing longitudinal.
En principio las estoy mirando para las tablas de PaddleSurf, en si la baca me parece horrenda si no la vas a utilizar cada 2 x 3 pero si las barras no son complicadas de instalar/desmontar quizas sea una opcion.


Gracias!
Si a baca te refieres a las barras, el primer día te llevará una hora o así, el resto ya tendrás todas las piececitas colocadas y te llevará 10 minutos.
 

Andriu721

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style plus - Gris Ágata
No merece la pena comprar originales. Toyota no fabrica bacas, se las comprara a un tercero, ya sea thule, cruz o similar.
Te recomiendo mirar Cruz, cumplen las BBB, si no Thule, nunca defrauda.
Por la forma que tiene, son Thule...seguramente, con algo de trabajo de investigación, se pueden conseguir mas baratas que las originales. Aunque thule barato no es...
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Por la forma que tiene, son Thule...seguramente, con algo de trabajo de investigación, se pueden conseguir mas baratas que las originales. Aunque thule barato no es...
No parecen Thule, si te fijas, las thule llevan la cerradura en el lateral. A no ser que ser algún modelo especial para fabricantes de coches... puede ser otra marca, que hay muchas.

1659082780262.png

1659082813488.png
 

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
El de recambios no tenía muy claro si eran Cruz o Thule.
 

Andriu721

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style plus - Gris Ágata
No parecen Thule, si te fijas, las thule llevan la cerradura en el lateral. A no ser que ser algún modelo especial para fabricantes de coches... puede ser otra marca, que hay muchas.

Ver el archivo adjunto 16208

Ver el archivo adjunto 16209
Yo las tuve en un Polo hace bastante tiempo, y parecen bastante a las Toyota... tenia la cerradura en el centro, y dentro del soporte que iba al techo quedaba la llave con la que se apretaban los tornillos. Eran mas 'angulosas' que la foto que has puesto... puede que sean modelos anteriores
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo tengo las cruz airo fuse black y la verdad quedan muy esteticas y llevan cerradura. Lo he utilizado para llevae un baul de 550L y van geniales, muy resistentes y faciles de montar
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
¿Alguien tiene foto del sistema de agarre de las barras originales o de las Thule?. El de Cruz parece algo rudimentario aunque funcional.
 

Adjuntos

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
¿Alguien tiene foto del sistema de agarre de las barras originales o de las Thule?. El de Cruz parece algo rudimentario aunque funcional.
Bueno, parecera rudimentario, pero una vez montado ya no tienes que volver a hacer todo eso, ya que con aflojar un poco 3 tornillos ya sale. Y queda bien fijado y no marca los railing
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
¿Alguien tiene foto del sistema de agarre de las barras originales o de las Thule?. El de Cruz parece algo rudimentario aunque funcional.
No tengo fotos para enseñarlo, pero un amigo mío tiene las thule. Debajo de la tapa donde esta la llave, tiene un tornillo Allen que lo aprietas con una "dinamometrica" que te viene con las bacas, hace como una especie de pinza.

Si, es menos "rudimentario" que en las cruz. En las cruz (no se si en todas) una vez que lo montas todo, para quitar y poner tienes que aflojar de un lado, en algunos modelos es una tuerca que va una varilla roscada y en otros es una o dos tuercas (como en el adjunto).
Si, en mi opinión, el sistema de thule es mas cómodo, pero claro... cuesta bastante mas.

Te dejo un par de videos para que veas.


 
Arriba