¿alguien tiene la baca de techo original para Touring Sports?

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Las barras de Ts son iguales a las del Hb?
lo pregunto porque yo tengo las originales del Hb por si te sirve, que por cierto quedan como un guante.
no son diferentes
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Yo tengo las cruz airo fix, y confirmo que el sistema de anclaje se ve algo rudimentario. Pero una vez anclado se queda perfecto.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Barras originales Toyota, baca africana de aluminio y bolso Amazon Basics.
Aparte bola de remolque fija con plataforma Thule
Qué bien equipado 👌si señor.

Me interesa bastante el tema bola y plataforma. Estoy esperando un TS 125 active tech igual que el tuyo y estoy dudando si ponerle bola para llevar portabicis o plataforma con el cofre cuando la necesidad de espacio lo requiera pero ando en duda por tema consumos.

¿Me podrías comentar cómo van los consumos en viaje por autopista autovía? Has notado mucho incremento respecto a no llevarlo puesto?

Muchas gracias!
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
¿Para quitar y poner cada poco que tal lo ves?
yo llevo las barras guardadas en el doble fondo del maletero (hueco rueda de repuesto), junto con un atornillador electrico para cuando necesite ponerlas, como dice el compi "Dani_80308", una vez ajustadas a la medida es apretar los tornillos. La verdad porque tampoco las uso mucho, pero vamos si es factible de quita y pon. Pero bueno eso ya depende de cada uno y si pillas una buena oferta de las cruz. Que si puedes permitirtelo y el sistema de las thule es mejor, pues eso, ya depende de cada uno.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
no son diferentes
Una cosilla, lo digo sin maldad ninguna, no lo tomes como algo personal. Daos cuenta de que el significado de
  1. "no son diferentes", y
  2. "no, son diferentes"
es justamente el opuesto. Porfa, dentro de lo posible poned los signos de puntuación, en especial en estos casos. No cuesta tanto y ayuda bastante a leer los mensajes.

Salu2.
 

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Hola a todos, tengo las barras del Touring Sport sin estrenar, pero pronto las tendré que usar para una mudanza. ¿Sabéis cuándo peso aguantan? Me da miedo pasarme y dañar la carrocería. Gracias.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hola a todos, tengo las barras del Touring Sport sin estrenar, pero pronto las tendré que usar para una mudanza. ¿Sabéis cuándo peso aguantan? Me da miedo pasarme y dañar la carrocería. Gracias.
yo tampoco las he montado todavía, pero en las instrucciones de la caja pone que lo máximo que puedes cargar en barras es 75 kg. Y en el manual del coche también, así que asumo que el tope será por el corolla, no por las barras
 
Arriba