¿alguien tiene algo que de verdad funcione para el android auto inalambrico?

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo compré hace un mes en aliexpress el del post anterior y va genial, nula complicación ni la primera vez ni cada vez que entro en el coche, el móvil en el bolso de la chaqueta o donde sea y va perfecto, creo que ha subido algo el precio.
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Yo compré el del enlace que adjunto y hasta ahora me va bien. Se conecta sin problema. Lo usamos dos conductores, cada uno con su perfil, son dos xiaomi el mio es un note 8 pro y el de mi mujer un xiaomi Poco X3 (o algo así, creo). Solo se me ha desconectado una vez y coincidió con unos días que lo estuvo usando mi hijo, que tiene un iphone y se le conectaba solo.
El enlace de lo que compré:
13.15€ 77% de DESCUENTO|Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai| | - AliExpress
y cuando te montas en el coche después de apagarlo se conecta automáticamente? (sin tener que tocar nada en los ajustes del coche/ movil quiero decir)
, post: 237990, member: 10262"]
y cuando te montas en el coche después de apagarlo se conecta automáticamente? (sin tener que tocar nada en los ajustes del coche/ movil quiero decir)
[/QUOTE]

gracias
y cuando te montas en el coche después de apagarlo se conecta automáticamente? (sin tener que tocar nada en los ajustes del coche/ movil quiero decir)
Yo uso este y me funciona perfectamente con 4 xiaomis, redmi note 11 lite, redmi note 13 pro, redmi note 12 pro y redmi A2

acabo de pedirlo, ya dire si me funciona a mí, gracias a todos por los aportes, saludos
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola ,el de AliExpress lo tengo ya de hace 3 semanas.y funciona perfecto
 

Sevearal

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 200H Gris Agatha
Yo tengo ese Motorola tb y estoy igual que tu, en el cajón está porque es imposible que conecte el solo al arrancar, he desistido. Tengo un Samsung galaxy S21fe.

He cogido uno de aliexpress que ponian por aquí a ver si ese quiere funcionar, tengo que probarlo aún.
Ese mismo teléfono tengo yo y me funciona con el aparato de aliexpress que compré.
 

Kayfas

Forero Experto
Yo compré el del enlace que adjunto y hasta ahora me va bien. Se conecta sin problema. Lo usamos dos conductores, cada uno con su perfil, son dos xiaomi el mio es un note 8 pro y el de mi mujer un xiaomi Poco X3 (o algo así, creo). Solo se me ha desconectado una vez y coincidió con unos días que lo estuvo usando mi hijo, que tiene un iphone y se le conectaba solo.
El enlace de lo que compré:
13.15€ 77% de DESCUENTO|Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai| | - AliExpress
Yo acabo de pillar este, vamos a probar que tal va. Si sale mal pues perdí unas cañas.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenas tardes corollitan, el problema es que si no funciona me lo como con patatas, es imposible hacer una devolución en aliexpres....

Muchas gracias por el aporte, saludos, ahora no sé cuál pedir, el del compañero de arriba, o este...
Estoy igual que tú, 😅😅😅
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Bueno, ya lo he pillado. El último que posteó @corollitan . 21,09 euretes. Llega en 5 días. Gracias a todos y...... saludos tropaaaa!!!
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
informa si te va bien / se conecta automáticamente cuando entras al coche cada vez (sin tener que hacer nada tu vaya)
Va bien, con que tengas el bluethoot conectado en el movil y el aparato enchufado al coche, desde que arrancas en 15seg tienes en android auto en la pantalla sin sacar el movil del bolsillo ni tocarlo. (tengo el mismo con otro dibujo)
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Yo puse este: este y queda así:

1710412202701.png

1710412229973.png

Vamos, que no se ve.

Pros: no me ha fallado nunca todavía (lleva unos tres meses montado).
Contra: Si usas un terminal no hay problema pero si alternas terminales has de vincularlo en cada alternanacia.

PD: Los adaptadores USB de 90º son estos
 

corollitan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Active Plus 2023
Buenas tardes corollitan, el problema es que si no funciona me lo como con patatas, es imposible hacer una devolución en aliexpres....

Muchas gracias por el aporte, saludos, ahora no sé cuál pedir, el del compañero de arriba, o este...
Bueno, ahí juego con ventaja, lo paga la parienta 😂😂 si no funciona.
Bromas aparte, los jóvenes están mas puestos en esto de la electrónica y me dice mi hijo que los problemas los da la versión android del móvil que se use. Por poner un ejemplo, nosotros usamos esporadicamente la radial IV y en el peaje yo no puedo pagar con el móvil y mi mujer sí, son dos android, pero con alguna diferencia que ni mi hijo averigua como solucionar, porque yo pago con el movil en los comercios sin problema.
Así que creo que los problemas son más bien por la versión android que por el móvil o por el aparatejo en cuestión.
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Bueno, ahí juego con ventaja, lo paga la parienta 😂😂 si no funciona.
Bromas aparte, los jóvenes están mas puestos en esto de la electrónica y me dice mi hijo que los problemas los da la versión android del móvil que se use. Por poner un ejemplo, nosotros usamos esporadicamente la radial IV y en el peaje yo no puedo pagar con el móvil y mi mujer sí, son dos android, pero con alguna diferencia que ni mi hijo averigua como solucionar, porque yo pago con el movil en los comercios sin problema.
Así que creo que los problemas son más bien por la versión android que por el móvil o por el aparatejo en cuestión.
Pues puede ser, mi versión de Android es la 9, pero si fuese por eso no fuese conectado la primera vez que conecto rápido, solo lo empareje por bluetooth, y lo demás lo hizo todo automáticamente muy rápido, solo se conectó a Android auto, el problema vino después de apagar el coche, ya no se conectaba solo, lo podías dejar una hora buscando Android auto, y no había forma de que se conectara, ya os diré este de 25 euros de AliExpress que estoy esperando que tal me va, aquí hablan maravillas de él, el de los 25 euros, ya os diere... saludos
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Estoy igual que tú, 😅😅😅
"moltimer, yo lo pedí ya, en una semana llega, cuando lo pruebe os diré que tal, si no va me lo tendré que comer con patatas...

Una vez devolví una cafetera en AliExpress, y perdí la cafetera y el dinero... Anda que no son duros los chinos... Yo acostumbrado a Amazon, hay toque en huesoooo
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
la version oficial que soporta android auto es la 11 para todos los terminales. Para versiones inferiores depende de que el fabricante del terminal lo implemente. Ademas creo que es obligatorio, o al menos muy recomendable el disponer de wigi a 5Ghz
Con el adaptador de alie express ningun problema con un Huawei P30 pro y ahora con un Pixel 8. Yo compre el motorola y ese ha quedado para el coche de mi novia, porque en el toyota no hay forma de hacerlo funcionar.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Pero entonces, no se pueden tener dos móviles vinculados y que se conecte uno o el otro?? (No digo a la vez)
Sí, se puede.
En mi caso, durante la semana tengo el movil de trabajo y el resto el personal, el tema es que cuando pasas de uno a otro, al arrancar el coche tienes que conectarlo por bt desde el teléfono, luego hasta que no cambias al otro, se conecta siempre automáticamente.
Hablo de conectar al chismes ese de AA, vinculados están los dos en el coche.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Estoy igual que tú, 😅😅😅
Pués yo he devuelto a AliExpress en dos últimas veces dos productos y en correos, y me han hecho los abonos y sin tardar mucho la verdad 🤷

Hace trés días éste estaba a menos de 11€.
Yo como hay q tener q conectar algo de todas formas al USB del coche (adaptador), pués sigo conectando el Tf. directamente, y utilizando la pantalla del Corolla como espejo. Así q pudo ver todas las funciones incluidas las órdenes por voz, sin tener q tocarle ...Picsart_24-03-11_16-49-18-862.jpg
 
Última edición:

Knockando

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H gr sport
Ya nos dirás, si puedes, tu experiencia con el de aliexpress, me imagino que es uno que ponen por aquí que vale unos 25 euros, no?
Funciona superbien y la instalación a la primera, cosa que con el Motorola MA1 me ha sido imposible que funcionara correctamente, además conecta bastante rápido cuando enciende el coche, tengo un Samsung galaxy S21fe, muy contento con el aparatito, con cablecito que viene en la caja suficiente además.
 

nagarsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 140 Styles
Arriba