¿alguien tiene algo que de verdad funcione para el android auto inalambrico?

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Buenas tardes, he probado ya dos, de los que "presumiblemente" no debían de fallar... por precio y calidad...

Pues lo cierto es que cuando lo empareje iban de lujo, sobre todo este, aquí voy a poner el enlace...



pero el problema viene después de parar el coche, y arrancar de nuevo, hay ya no se conecta, se puede tirar una hora buscando Android auto, y no hay forma de que se conecte, con los 2 he tendido el mismo problema, mi móvil es un Xiaomi Redmi note 9 pro.

A ver si alguien ha tenido estos problemas, y ha acabado acertando con uno que no de fallo, yo en AliExpress no compro porque al no tener seguridad de que va a funcionar, si lo tengo que devolver voy a tener un problema, por eso lo compro en Amazon, porque ahí no tengo problemas para hacer la devolución en caso de que no me funcione como ha sido el caso de estos 2.

un saludo a todos los compañeros del foro.

Actualizo a 28/marzo/2024

he comprado este Android auto de AliExpress y me funciona perfectamente, con el otro me equivoqué, lo pedí para iPhone... es que no me aclare con lo del color...

Este va perfecto, te subes al coche con el móvil en el bolsillo y en 10 segundos más/menos se conecta al coche.

Mi coche es del 2023, el 140h style edition, vaya a ser que con otros de otro año no funcione... en estos del 2023 va perfecto.

Este es el que he comprado yo, pego el enlace por si a algún compañero le interesa ir a tiro fijo.


Joder, ahora mirando el enlace he visto que ya ha subido 7 euros en 6 días que hace que lo pedí yo, a mí me ha costado 22 euros.

Edito; 19/abril/2024

al final me he dado por vencido, he dejado Android auto, cada vez que pierde cobertura el móvil se me queda la pantalla con la FM, y pierdo todos los ajustes del navegador Waze, y la música de Spotify, nada, no hay solución, el aparato se conecta bien, pero si pierde la cobertura el móvil, y la pierde porque esta zona es de montes y se va mucho la cobertura, me quedo tirado.

Me hace lo mismo con el aparato de AliExpress que con el cable directo.

¡La solución!!! Conectar Spotify por bluetooth, y en el puerto multimedia que se queda libre, meter mi pincho con mi música, y usar el navegador de Toyota, que me dieron 4 años de Toyota connect gratis. No hay otra... muchas gracias a todos los compañeros por intentar ayudar, saludos.
 
Última edición:

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Igual el problema es del teléfono. Desgraciadamente los Huawei y Xiaomi, no son tal compatibles con todo como otras marcas. Por temas laborales, que usamos aplicaciones Android de movilidad, estas dos marcas las tenemos descartadas, por lecturas de diversos tags, o compatibilidad de formatos, tenemos algunas incidencias... el mundo Android, es eso, un mundo...y no todo va con todo.
Te recomiendo que pruebes, si puedes, con otro terminal, por ejemplo un Samsung, que son los que normalmente tienen menos problemas...
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Igual el problema es del teléfono. Desgraciadamente los Huawei y Xiaomi, no son tal compatibles con todo como otras marcas. Por temas laborales, que usamos aplicaciones Android de movilidad, estas dos marcas las tenemos descartadas, por lecturas de diversos tags, o compatibilidad de formatos, tenemos algunas incidencias... el mundo Android, es eso, un mundo...y no todo va con todo.
Te recomiendo que pruebes, si puedes, con otro terminal, por ejemplo un Samsung, que son los que normalmente tienen menos problemas...
gracias "HbMad, yo he optado por mi pendrive donde tengo toda mi música preferida, con el navegador de Toyota me apaño bien, tengo Toyota connect hasta el 2027 de regalo.

Yo no me gasto más dinero en un móvil para tener Android auto en la pantalla, mejor pillaría cualquier Apple de segunda mano para tenerlo metido siempre en la guantera del coche.
 

sky

Forero Activo
Buenas tardes, he probado ya dos, de los que "presumiblemente" no debían de fallar... por precio y calidad...

Pues lo cierto es que cuando lo empareje iban de lujo, sobre todo este, aquí voy a poner el enlace...



pero el problema viene después de parar el coche, y arrancar de nuevo, hay ya no se conecta, se puede tirar una hora buscando Android auto, y no hay forma de que se conecte, con los 2 he tendido el mismo problema, mi móvil es un Xiaomi Redmi note 9 pro.

A ver si alguien ha tenido estos problemas, y ha acabado acertando con uno que no de fallo, yo en AliExpress no compro porque al no tener seguridad de que va a funcionar, si lo tengo que devolver voy a tener un problema, por eso lo compro en Amazon, porque ahí no tengo problemas para hacer la devolución en caso de que no me funcione como ha sido el caso de estos 2.

un saludo a todos los compañeros del foro.
Yo utilizo el Ottocast con un Realme y falla más que una escopeta de feria.
 

Knockando

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H gr sport
Buenas tardes, he probado ya dos, de los que "presumiblemente" no debían de fallar... por precio y calidad...

Pues lo cierto es que cuando lo empareje iban de lujo, sobre todo este, aquí voy a poner el enlace...



pero el problema viene después de parar el coche, y arrancar de nuevo, hay ya no se conecta, se puede tirar una hora buscando Android auto, y no hay forma de que se conecte, con los 2 he tendido el mismo problema, mi móvil es un Xiaomi Redmi note 9 pro.

A ver si alguien ha tenido estos problemas, y ha acabado acertando con uno que no de fallo, yo en AliExpress no compro porque al no tener seguridad de que va a funcionar, si lo tengo que devolver voy a tener un problema, por eso lo compro en Amazon, porque ahí no tengo problemas para hacer la devolución en caso de que no me funcione como ha sido el caso de estos 2.

un saludo a todos los compañeros del foro.
Yo tengo ese Motorola tb y estoy igual que tu, en el cajón está porque es imposible que conecte el solo al arrancar, he desistido. Tengo un Samsung galaxy S21fe.

He cogido uno de aliexpress que ponian por aquí a ver si ese quiere funcionar, tengo que probarlo aún.
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Yo tengo ese Motorola tb y estoy igual que tu, en el cajón está porque es imposible que conecte el solo al arrancar, he desistido. Tengo un Samsung galaxy S21fe.

He cogido uno de aliexpress que ponian por aquí a ver si ese quiere funcionar, tengo que probarlo aún.
Ya nos dirás, si puedes, tu experiencia con el de aliexpress, me imagino que es uno que ponen por aquí que vale unos 25 euros, no?
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Yo uso este y me funciona perfectamente con 4 xiaomis, redmi note 11 lite, redmi note 13 pro, redmi note 12 pro y redmi A2

y cuando te montas en el coche después de apagarlo se conecta automáticamente? (sin tener que tocar nada en los ajustes del coche/ movil quiero decir)
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
y cuando te montas en el coche después de apagarlo se conecta automáticamente? (sin tener que tocar nada en los ajustes del coche/ movil quiero decir)
si, yo es el que tengo tambien, tienes que tener el blutu en el movil puesto y ya, sobre 10-15 segundos tarda desde que arrancas
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
si, yo es el que tengo tambien, tienes que tener el blutu en el movil puesto y ya, sobre 10-15 segundos tarda desde que arrancas
guay! es que tuve el de motorola y ese tenía problemas en cuanto a que no se conectaba solo al coche y tenías que conectarte el bluetooth del coche (que pasaba de bluetooth a Android auto por si solo y era un coñazo)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
y cuando te montas en el coche después de apagarlo se conecta automáticamente? (sin tener que tocar nada en los ajustes del coche/ movil quiero decir)
Cada vez que arranco el coche se me conecta y si apago se me desconecta.
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
En mi caso usamos el coche tanto mi mujer como yo, se puede configurar con dos móviles y que luego se conecte el que tenga el bluetooth activado?
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Yo tengo ese Motorola tb y estoy igual que tu, en el cajón está porque es imposible que conecte el solo al arrancar, he desistido. Tengo un Samsung galaxy S21fe.

He cogido uno de aliexpress que ponian por aquí a ver si ese quiere funcionar, tengo que probarlo aún.
ya nos cuentas si te funciona el de aliexpress. Yo estoy igual. No te ha funcionado el de motorola porque el coche cambia el setting a "Android Auto" cuando conectas por primera vez el dispositivo. Al hacer esto, la próxima vez que te montas el coche espera que el móvil esté conectado por cable (cosa que no está) para conectarse a Android Auto. El motorola (al menos este, no he probado otros) necesita que el móvil se conecte al bluetooth del coche (cosa que no hará nunca por sí solo ya que el coche está puesto en modo Android Auto)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo cuando he configurado el movil nuevo he tenido que conectarlo primero al coche con cable... no se cual es el motivo, pero si no, no me funcionaba correctamente.
En mi caso usamos el coche tanto mi mujer como yo, se puede configurar con dos móviles y que luego se conecte el que tenga el bluetooth activado?
No he probado, pero en teoria asi seria.
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
A ver si alguien lo ha probado, para lanzarme y comprarlo. Porque si solo me admite tener configurado un móvil.... No me vale, porque dejo a mi mujer sin Android Auto
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
En mi caso usamos el coche tanto mi mujer como yo, se puede configurar con dos móviles y que luego se conecte el que tenga el bluetooth activado?
en teoria todos estos aparatos aceptan varios dispositivos pero solo uno a la vez, si tienes el tuyo y el de tu mujer enlazados el aparato se debería conectar directamente al primero con el que tenga conexión en ese momento o como bien tu dices el que tenga el bluetooth activado
 

corollitan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Active Plus 2023
Buenas tardes, he probado ya dos, de los que "presumiblemente" no debían de fallar... por precio y calidad...

Pues lo cierto es que cuando lo empareje iban de lujo, sobre todo este, aquí voy a poner el enlace...



pero el problema viene después de parar el coche, y arrancar de nuevo, hay ya no se conecta, se puede tirar una hora buscando Android auto, y no hay forma de que se conecte, con los 2 he tendido el mismo problema, mi móvil es un Xiaomi Redmi note 9 pro.

A ver si alguien ha tenido estos problemas, y ha acabado acertando con uno que no de fallo, yo en AliExpress no compro porque al no tener seguridad de que va a funcionar, si lo tengo que devolver voy a tener un problema, por eso lo compro en Amazon, porque ahí no tengo problemas para hacer la devolución en caso de que no me funcione como ha sido el caso de estos 2.

un saludo a todos los compañeros del foro.
Yo compré el del enlace que adjunto y hasta ahora me va bien. Se conecta sin problema. Lo usamos dos conductores, cada uno con su perfil, son dos xiaomi el mio es un note 8 pro y el de mi mujer un xiaomi Poco X3 (o algo así, creo). Solo se me ha desconectado una vez y coincidió con unos días que lo estuvo usando mi hijo, que tiene un iphone y se le conectaba solo.
El enlace de lo que compré:
13.15€ 77% de DESCUENTO|Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai| | - AliExpress
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Y lee los WhatsApps?
Saludos tropaaaaaaa
 

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Yo compré el del enlace que adjunto y hasta ahora me va bien. Se conecta sin problema. Lo usamos dos conductores, cada uno con su perfil, son dos xiaomi el mio es un note 8 pro y el de mi mujer un xiaomi Poco X3 (o algo así, creo). Solo se me ha desconectado una vez y coincidió con unos días que lo estuvo usando mi hijo, que tiene un iphone y se le conectaba solo.
El enlace de lo que compré:
13.15€ 77% de DESCUENTO|Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai| | - AliExpress
Buenas tardes corollitan, el problema es que si no funciona me lo como con patatas, es imposible hacer una devolución en aliexpres....

Muchas gracias por el aporte, saludos, ahora no sé cuál pedir, el del compañero de arriba, o este...
 
Arriba