¿alguien tiene algo que de verdad funcione para el android auto inalambrico?

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h

buenas tardes a todos, acabo de probar este, mi gozo en un pozo... Se queda buscando Android auto, con la pantalla del coche en negro, se conecta bien al móvil, pero luego no se conecta al coche, asease, 25 pavos tirados por el retrete...
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!

buenas tardes a todos, acabo de probar este, mi gozo en un pozo... Se queda buscando Android auto, con la pantalla del coche en negro, se conecta bien al móvil, pero luego no se conecta al coche, asease, 25 pavos tirados por el retrete...
Prueba a actualizar el aparato, tienes que conectarlo a una powerbank o algo que no pase datos (va en las instrucciones), tienes que tener bluethoot y wifi puesto en el movil para que funcione.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
He comprado dos modelos y ninguno me funciona. Uno de ellos , todos los comentarios el 98% son buenos vamos que no les dan problemas.
El problema lo tengo en el movil que tengo es un S7 con Android 8.0. Y creo que todos estos adaptadores funciona apartir de la version de android 10 o 11.
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Funciona superbien y la instalación a la primera, cosa que con el Motorola MA1 me ha sido imposible que funcionara correctamente, además conecta bastante rápido cuando enciende el coche, tengo un Samsung galaxy S21fe, muy contento con el aparatito, con cablecito que viene en la caja suficiente además.
Pero al final cual te has cogido?
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Yo tengo OTTOCAST, y va de cine.
Se conecta automáticamente a los 30 segundo de encender el coche y rara vez falla.
Cómo defecto, a mí se me desconecta si pierde cobertura el móvil ...
 

Teamserpent

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180
Yo tengo Carluex+ es mas caro que estos de aliexpres pero es una maravilla, a parte de poder conectar android auto inalámbrico, es como llevar un movil, spoty, youtube, la tele etc....todas las apps que llevas en el movil las puedes instalar.
 

Sirio82

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active plus
He comprado uno de los aparatos de AliExpress que hay en este hilo pero me pasa una cosa que no sé si es normal y cómo se puede corregir. Cuando arranco el coche se conecta automáticamente a android auto pero si no uso nada de él (mapa, audio, lo que sea) al cabo de unos 10 minutos desaparece el icono de la pantalla, es como si no se hubiera conectado y lo veo un fastidio porque puede que al principio no lo utilices porque estes usando la radio por ejemplo pero luego si
 
Arriba