gersons79
Forero Habitual
- Vehículo/s
- corolla 2019
no son diferentesLas barras de Ts son iguales a las del Hb?
lo pregunto porque yo tengo las originales del Hb por si te sirve, que por cierto quedan como un guante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no son diferentesLas barras de Ts son iguales a las del Hb?
lo pregunto porque yo tengo las originales del Hb por si te sirve, que por cierto quedan como un guante.
¿Para quitar y poner cada poco que tal lo ves?Yo tengo las cruz airo fix, y confirmo que el sistema de anclaje se ve algo rudimentario. Pero una vez anclado se queda perfecto.
Barras originales Toyota, baca africana de aluminio y bolso Amazon Basics.
Aparte bola de remolque fija con plataforma Thule
Yo la tengo tmb y una vez las pongas en su sitio una vez y las fijes, luego quitarlas y ponerlas es aflojar un tuerca.¿Para quitar y poner cada poco que tal lo ves?
¿Para quitar y poner cada poco que tal lo ves?
Te e dejado un privado ,yo tengo las originales del HB y perfectas ahora me falta el cofre
En 5 - 10 minutos se ponen o se quitan. Incluso menos. Sólo la primera vez lleva más rato. Parecerá rudimentario pero son muy firmes los anclajes¿Para quitar y poner cada poco que tal lo ves?
Una cosilla, lo digo sin maldad ninguna, no lo tomes como algo personal. Daos cuenta de que el significado deno son diferentes
70 kilos si no me equivoco. Pero hay una pegatina en barras y allí está escrito el peso máximoHola a todos, tengo las barras del Touring Sport sin estrenar, pero pronto las tendré que usar para una mudanza. ¿Sabéis cuándo peso aguantan? Me da miedo pasarme y dañar la carrocería. Gracias.
yo tampoco las he montado todavía, pero en las instrucciones de la caja pone que lo máximo que puedes cargar en barras es 75 kg. Y en el manual del coche también, así que asumo que el tope será por el corolla, no por las barrasHola a todos, tengo las barras del Touring Sport sin estrenar, pero pronto las tendré que usar para una mudanza. ¿Sabéis cuándo peso aguantan? Me da miedo pasarme y dañar la carrocería. Gracias.