romanomanu
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla style
Ya, está esto de entendidos lleno pero no sé si vale para aprender algoOtro que habla sin saber.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, está esto de entendidos lleno pero no sé si vale para aprender algoOtro que habla sin saber.
Llantas de 17. La verdad es que no es normal que el coche se vaya de atrás. A lo mejor es cierto que es un problema del neumático (no de las presiones, sino del modelo) y lo que realmente necesite es cambiarlos. GraciasQue llantas llevas?
Tienes que revisar presiones, que se vaya de morro puede por que la suspensión en su primer recorrido es blanda, fijate cuando frenas que hunde fácil, pero de atrás, von la suspensión multibrazo que tenemos además..... es muy difícil que pase, puede que te flanee el neumático sin más y tengas esa sensación.
Yo con mi TS en alguna ocasión he ido por alguna carretera enrevesada y 0 problemas. Por ejemplo, carretera de Olot a Banyoles por la garrotxa, curvas a tutiplen y el aplomo del coche siempre ha sido más que correcto.Llantas de 17. La verdad es que no es normal que el coche se vaya de atrás. A lo mejor es cierto que es un problema del neumático (no de las presiones, sino del modelo) y lo que realmente necesite es cambiarlos. Gracias
No, no, el coche se va de atrás. No veo el árbol venir...![]()
Entendidos no sé, pero por lo menos hablan desde la experiencia y el aprendizaje de tener el coche en sus manos,Ya, está esto de entendidos lleno pero no sé si vale para aprender algo
Mirale las presiones, posiblemente sea el problema.
Ni lo tengo ni lo tendré que no es para mí pero que abra que ver la forma de circular para todos esos problemas que le ven,ojo que yo tengo un Scenic con tres años y en el grupo tb los hay así k se les va de todos sitios,y lo mismo te digo a ver cómo entrarán a una rotonda etcEntendidos no sé, pero por lo menos hablan desde la experiencia y el aprendizaje de tener el coche en sus manos,
y tu?ya lo tienes?
Ya, está esto de entendidos lleno pero no sé si vale para aprender algo
Creo que lo que aquí habláis no es entornos controlados,es el día a día y es lo que me llama la atención,cómo entrarán a las rotondas estas personas?pues eso me preguntó por poner un ejemploSiempre se aprende. La moraleja de esto es que si no conoces las reacciones del coche en situaciones límite, el día que te veas envuelto en una, las probabilidades de estamparte y verte envuelto en un accidente son mayores.
A eso venía mi comentario y a ayudar al compañero a que sepa como van otros coches similares al suyo y que lo que le ocurre, puede no ser normal, pero solucionable.
Por supuesto no se trata de hacer el cafre ni poner en riesgo a nadie, sino de hacer pruebas en entornos controlados. Lo ideal son cursos de conducción con tu propio coche de los que tengo unos pocos con mi anterior, y como los que estoy deseando hacer con este y que siempre recomiendo a todo el mundo.
Y respecto a la F1, la última vez que recuerdo haber visto alguna carrera fue cuando Alonso ganó el campeonato con Renault.
Saludos.
Creo que lo que aquí habláis no es entornos controlados,es el día a día y es lo que me llama la atención,cómo entrarán a las rotondas estas personas?pues eso me preguntó por poner un ejemplo
Llantas de 17. La verdad es que no es normal que el coche se vaya de atrás. A lo mejor es cierto que es un problema del neumático (no de las presiones, sino del modelo) y lo que realmente necesite es cambiarlos. Gracias