¿Algún brico para desmontar cajonera del apoyabrazos?

FRANGELICO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 180 H
Quiero instalar tomas USB traseras y creo que la parte inferior de la cajonera estará vacía, pero no estoy seguro. ¿Algún experto me lo puede confirma? Muchas gracias
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Busca:
Instalación salidas aire traseras

Kiko33

tienes un video
 

FRANGELICO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 180 H
Gracias por contestar NEP, El modelo mío es el Style 180H y no tiene salidas traseras. ¿Dices que hay un video?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Quiero instalar tomas USB traseras y creo que la parte inferior de la cajonera estará vacía, pero no estoy seguro. ¿Algún experto me lo puede confirma? Muchas gracias
Buenas, no se si refieres a esto?


Bueno, no estaría de más unas fotitos de presentación. ¿Por qué es un HB, TS, color?
En fin a disfrutarlo todo lo que puedas.😉
 
Última edición:

FRANGELICO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 180 H
Gracias y enhorabuena por lo bonito del taxi. Efectivamente es que quiero instalar tomas USB traseras, como el de la foto del taxi. Pero no se si está vacío el interior o cuando perfore, me voy a encontrar algún elemento que se pueda romper. Un saludo
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Antes de perforar retíralo para asegurarte que lo haces en la zona correcta. Es muy fácil, solo tienes que meter los dedos por la parte inferior y tirar.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Mira mi perfil encontraras algo. es muy facil sacar la parte trasera, metes palanca de plastico por un lado y tiras de el y sale facil
 
Arriba