Algun brico para eliminar el negro piano?

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El problema es que hay que hacerlo a máquina, a mano no queda bien, y tienes que comprarte un alargador para poner la esponja y un padmini para esas zonas tan pequeñas, luego toca encintar meticulosamente todo lo que no debe de tocar la esponja y por último.... limpiar todo (sin volver a hacerle marcas....) por que quedaran restos entre las piezas...

Vamos, que fácil, fácil, no es, prefiero limpiar lunas delanteras de coche por dentro.... para que te hagas a la idea..... Jajajaja
Eso es, utiliza una pequeña pulidora. Y si.. parece un trabajo de chinos... este video que vi lo haria con los marcos de las puertas que aparentemente parecía algo mas fácil.
 

536985

Forero Experto
Y una balletita de microfibras, y pasarla por las superficies del plástico piano de vez en cuando, incluso con algún producto antiestático. ¿no sería suficiente? Si se raya ya me pensaría ponerle algo horrible por encima para disimular. Me gusta el negro piano.
Un saludo
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Y una balletita de microfibras, y pasarla por las superficies del plástico piano de vez en cuando, incluso con algún producto antiestático. ¿no sería suficiente? Si se raya ya me pensaría ponerle algo horrible por encima para disimular. Me gusta el negro piano.
Un saludo
Eso hago yo... microfibras mullidita y quick detail de interiores.
 

Kaiser84

Forero Experto
Y una balletita de microfibras, y pasarla por las superficies del plástico piano de vez en cuando, incluso con algún producto antiestático. ¿no sería suficiente? Si se raya ya me pensaría ponerle algo horrible por encima para disimular. Me gusta el negro piano.
Un saludo
Sí, sí, pero aún así depende del polvillo que sea ... a mi se me ha marcado, por que no era polvo, era tierra de un camino, sople antes, le di con QD y MF, pero nada me lo dejo marcado al pasar la MF... no se ve mucho pero bueno.

Otra opción es ponerle vinilo transparente, fino, los arañazos no se verán y se quedará siempre brillante.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Mi león acabo rayadisimo... era nuevo con el negro piano, este lo cuido mejor y ya tengo un par de arañazos..
 
Arriba