Algun brico para eliminar el negro piano?

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Jajajjaa. Me encanta como nos meten publicidad según de lo que estemos hablando...aunque esta vez no han dado en con la "tecla"

Screenshot_20200303-162317.png
 
Última edición:

Mariadid

Forero Activo
Queda muy bien. Mirate la pieza que hay de fibra de carbono para el pomo de la palanca de cambios. Le quedaría genial. Yo lo tenía así en mi antiguo Audi A4.

Por cierto, sabes si esas piezas sirven para el Sedan??
Buenas tardes, pues no me he fijado en el sedan pero me pongo a mirarlo y te mando enlace si encuentro algo pero creo recordar que si.Lo del pomo es cierto que quiero comprarlo tambien xk queda algo soso tal como queda ahora msimo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo en mi Passat le puse este , Di Noc , y tras 10 años no se ha levantado nunca, titanio metalizado, tiene textura y todo, lo tocas y parece una lamina metalica, con un buen cuter y una pistola de calor, podeis ponerlo donde sea.

Vinilo metalizado cepillado
 

Tonino72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Así quedó el mío. Falta la pieza del posavasos pero no sé si pegarla.
La duda es, si cuando llegue el verano aguantarán pegadas o se desplegará.IMG_20210312_200256.jpg
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Personalmente, los plasticos o vinilos estilo fibra de carbono me parecen horrendos.... No hay cosa que mas me mate que entrar en un coche que no sea un deportivo y ver piezas de falsa fibra de carbono...
Tengo comprados esos protectores a excepcion de la zona de la puerta y este fin de semana me queria poner con ello, a ver como se me da...
Los que yo he comprado viene con pulverizador para el agua jabonosa, una espatula plastica para no arañar y algunas cositas mas para su aplicación.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
No entiendo la crítica de este tipo de acabados.Quedan muy bien(siempre que no se abuse) y no me parecen delicados.Vendí mi anterior coche con 5 años y estaban como el primer día Que se nota más el polvo,pues para eso están los plumeros y las gamuzas.
 

Kaiser84

Forero Experto
No entiendo la crítica de este tipo de acabados.Quedan muy bien(siempre que no se abuse) y no me parecen delicados.Vendí mi anterior coche con 5 años y estaban como el primer día Que se nota más el polvo,pues para eso están los plumeros y las gamuzas.
Hay calidades de negro piano, el caso es que es sucio, pero por ser brillo.

Soluciones:
-Vinilo (transparente o 3MDinoc con otro acabado ) , yo he llevado piezas interiores 12 años y no se me han despegado, eso si, vinilo Dinoc 3M.
-Carcasas, con imitación a otro acabado.
 

Diego Zam

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota 180H Touring sports
Para mi advance plata polar le he puestos unos de aluminio y le quedan bien. Peeeeerooo... Aliexpres es lo que es y una de las piezas está algo mellada. Ando en disputas con ellos a ver si me la descambian. De momento os pongo las fotos de como queda:
 

Adjuntos

Varo

Forero Activo
Para mi advance plata polar le he puestos unos de aluminio y le quedan bien. Peeeeerooo... Aliexpres es lo que es y una de las piezas está algo mellada. Ando en disputas con ellos a ver si me la descambian. De momento os pongo las fotos de como queda:
¿Puedes poner enlace de donde las has comprado? Gracias!
 

Kaiser84

Forero Experto

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Por aquí tienes alguno....

€ 16,94 25%de DESCUENTO | Para Toyota Corolla 2019-2021 Panel de cambio de marchas tapa para posavasos Ajuste de acero inoxidable de carbono fibra de plata negro
Mil gracias, buah y ya si alguien supiera como hacer un plastico que no tuviera escalón donde las letras marchas y quedara que no parece un recubrimiento ya sería....
 

Kaiser84

Forero Experto
Escalon?

Desarrolla, que no entiendo a qué te refieres exactamente, aunque tengo una ligera idea.
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Escalon?

Desarrolla, que no entiendo a qué te refieres exactamente, aunque tengo una ligera idea.

Si, que la moldura tiene un agujero para que se vean las letras a través del metal, si ese agujero estuviera relleno de un plástico transparente quedaría mil veces mejor y además protegería la parte de las letras totalmente.
 

Kaiser84

Forero Experto
Si, que la moldura tiene un agujero para que se vean las letras a través del metal, si ese agujero estuviera relleno de un plástico transparente quedaría mil veces mejor y además protegería la parte de las letras totalmente.
aaah, vale, entonces ya lo he entendido, pues acabas de dar con la solución, ponerle un vinilo transparente o ahumado a la zona esa, con un poco de maña.... lo único que sea del mismo grosor que el vinilo/moldura que pongas decorativo.

Yo pienso en vinilarlo cuando se me estropee bastante, al menos el central, lo que sí haré antes será los asideros de las puertas, me apetece un antracita cepillado, como en mi otro coche.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Por aquí tienes alguno....

€ 16,94 25%de DESCUENTO | Para Toyota Corolla 2019-2021 Panel de cambio de marchas tapa para posavasos Ajuste de acero inoxidable de carbono fibra de plata negro
Tiene buena pinta esto.
 

Kaiser84

Forero Experto
Tiene buena pinta esto.

Lo malo que le veo, además de que se aprecia que es algo superpuesto, es a la hora de quitarlo, esa cinta 3m puede hacer estragos, pero bueno, es mentalizarte que una vez pongas uno.... ya deberás de tapar el negro piano siempre.

Por eso prefiero el vinilo, lo calientas, y lo sacas sin daños.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Lo malo que le veo, además de que se aprecia que es algo superpuesto, es a la hora de quitarlo, esa cinta 3m puede hacer estragos, pero bueno, es mentalizarte que una vez pongas uno.... ya deberás de tapar el negro piano siempre.

Por eso prefiero el vinilo, lo calientas, y lo sacas sin daños.
Hace poco vi que se podía pulir el negro piano para sacarle brillo y quitar rayones... no se si quedara muy bien...
 

Kaiser84

Forero Experto
Hace poco vi que se podía pulir el negro piano para sacarle brillo y quitar rayones... no se si quedara muy bien...

El problema es que hay que hacerlo a máquina, a mano no queda bien, y tienes que comprarte un alargador para poner la esponja y un padmini para esas zonas tan pequeñas, luego toca encintar meticulosamente todo lo que no debe de tocar la esponja y por último.... limpiar todo (sin volver a hacerle marcas....) por que quedaran restos entre las piezas...

Vamos, que fácil, fácil, no es, prefiero limpiar lunas delanteras de coche por dentro.... para que te hagas a la idea..... Jajajaja
 
Arriba