Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda muy bien. Mirate la pieza que hay de fibra de carbono para el pomo de la palanca de cambios. Le quedaría genial. Yo lo tenía así en mi antiguo Audi A4.
Por cierto, sabes si esas piezas sirven para el Sedan??
Buenas tardes, pues no me he fijado en el sedan pero me pongo a mirarlo y te mando enlace si encuentro algo pero creo recordar que si.Lo del pomo es cierto que quiero comprarlo tambien xk queda algo soso tal como queda ahora msimo.Queda muy bien. Mirate la pieza que hay de fibra de carbono para el pomo de la palanca de cambios. Le quedaría genial. Yo lo tenía así en mi antiguo Audi A4.
Por cierto, sabes si esas piezas sirven para el Sedan??
Tengo comprados esos protectores a excepcion de la zona de la puerta y este fin de semana me queria poner con ello, a ver como se me da...
No entiendo la crítica de este tipo de acabados.Quedan muy bien(siempre que no se abuse) y no me parecen delicados.Vendí mi anterior coche con 5 años y estaban como el primer día Que se nota más el polvo,pues para eso están los plumeros y las gamuzas.
Para mi advance plata polar le he puestos unos de aluminio y le quedan bien. Peeeeerooo... Aliexpres es lo que es y una de las piezas está algo mellada. Ando en disputas con ellos a ver si me la descambian. De momento os pongo las fotos de como queda:
Mil gracias, buah y ya si alguien supiera como hacer un plastico que no tuviera escalón donde las letras marchas y quedara que no parece un recubrimiento ya sería....Por aquí tienes alguno....
€ 16,94 25%de DESCUENTO | Para Toyota Corolla 2019-2021 Panel de cambio de marchas tapa para posavasos Ajuste de acero inoxidable de carbono fibra de plata negro
![]()
Para Toyota Corolla 2019 2024 Panel de cambio de marchas soporte para vasos cubierta embellecedora pegatina de acero inoxidable fibra de carbono plata negro - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Escalon?
Desarrolla, que no entiendo a qué te refieres exactamente, aunque tengo una ligera idea.
Si, que la moldura tiene un agujero para que se vean las letras a través del metal, si ese agujero estuviera relleno de un plástico transparente quedaría mil veces mejor y además protegería la parte de las letras totalmente.
Tiene buena pinta esto.Por aquí tienes alguno....
€ 16,94 25%de DESCUENTO | Para Toyota Corolla 2019-2021 Panel de cambio de marchas tapa para posavasos Ajuste de acero inoxidable de carbono fibra de plata negro
![]()
Para Toyota Corolla 2019 2024 Panel de cambio de marchas soporte para vasos cubierta embellecedora pegatina de acero inoxidable fibra de carbono plata negro - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Tiene buena pinta esto.
Hace poco vi que se podía pulir el negro piano para sacarle brillo y quitar rayones... no se si quedara muy bien...Lo malo que le veo, además de que se aprecia que es algo superpuesto, es a la hora de quitarlo, esa cinta 3m puede hacer estragos, pero bueno, es mentalizarte que una vez pongas uno.... ya deberás de tapar el negro piano siempre.
Por eso prefiero el vinilo, lo calientas, y lo sacas sin daños.
Hace poco vi que se podía pulir el negro piano para sacarle brillo y quitar rayones... no se si quedara muy bien...