Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo pedido con el skyview en la carrocería corta compacta. Me hace mucha ilusión el tema del techo , pero sí que es verdad que me preocupa el tema de que haya peor aislamiento acústico en carretera...¿Alguno de los que tenéis el coche cogisteis el skyview? mas que nada por saber que tal...
De más ruido has escuchado algo?Yo no lo he pedido, pero por si te sirve de ayuda, te cuento mis razones de no ponerlo.
Desde hace más de 15 años, desde que vi en un megane un techo solar grande, mi ilusión ha sido siempre ponérselo a mi futuro coche. Pero después de recopilar los siguientes pros y contras elegí no.
Pros:
- Es precioso. Da una iluminosidsd espectacular al habitáculo.
- Puedes refrescar el interior del coche de manera muy rápida en verano cuando lo has aparcado al sol.
Contras:
- Es un accesorio muy caro y más si no necesitas un 180h y tu coche es más bien el 125h.
- Yo vivo en Murcia y aquí luz y calor nos sobra. Por lo que en los meses de verano permanecería cerrado siempre excepto de noche.
- Quita altura al interior del habitáculo, en concreto 4 cm. Por lo que si mides más de 185 cm es muy probable que tu cabeza toque el techo.
- Añade peso al coche.
- Me han dicho (esto no le he comprobado) que el calor traspasa el cristal y la cortinilla y se nota en la cabeza.
- Tal y como lo veo en realidad los que lo disfrutan son los pasajeros de atrás, el conductor no.
Seguramente hay más pros y más contras pero estos son los que yo he visto.
A ver si tenemos opiniones de gente que lo haya puesto y nos cuentan qué tal.
Muchas gracias, al menos en ese sentido quedo mucho más tranquiloNo, de eso no. Y he investigado bastante
Que tal el ruido por la carretera? Notas zumbido o silbido de rodadura?En mi caso mido 1,88 y tengo que bajar el asiento para no pegar con el techo (TS), pero es una gozada en directo y es un extra que siempre he querido poner.
Ademas del techo electrico, tienes la persiana de tela que es electrica, por lo que puedes llevarlo cerrado totalmente. Asi que tiene 2 botones realmente, techo y tela.
Que tal el ruido por la carretera? Notas zumbido o silbido de rodadura?
Yo el otro día subí a un SEAT león del 2017 y el aislamiento acústico del techo solar me pareció que deja mucho que desear
Yo estoy esperando mi TS con skywiew¿Alguno de los que tenéis el coche cogisteis el skyview? mas que nada por saber que tal...