Altavoces MY22 Smart Connect Pro

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
y el doble conector,? Lo montaste tu?
Si,es muy sencillo, imagínate una y-griega hecha con cables no muy largos, un faston macho en una punta y dos faston hembras en las las otras dos puntas para los positivos. El negativo es la sujeción al chasis.
Lo que mas me costó fue entender como funcionan los remaches de plástico que tapan el hueco donde van las bocinas ,hay que hundir el centro para que suelte, y antes de ponerlo hay que hacer lo contrario ,empujar el pincho de abajo para arriba ,ponerlo y empujar el centro hasta enrasar y queda sujeto
D.VeGa'S
fallo electrico ninguno, me imagino que pudiera saltar el fusible si sales a la carretera a celebrar que ha ganado tu equipo y abusas del pito dandole un calenton a la instalacion


José Ant.
vuelvo a pedir perdón por hablar de las bocinas, pero no se como contestar a los que me han preguntado sin hacerlo aquí donde salío la conversacíon
 
Última edición:

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
el sonido del mio no me complace al 100% pero eso ya es cada quien y con tiene educado su oído yo me pienso quedar unos años mas el coche por lo que pienso mejorar el sonido a mi gusto
 

168259

Forero Experto
Si,es muy sencillo, imagínate una y-griega hecha con cables no muy largos, un faston macho en una punta y dos faston hembras en las las otras dos puntas para los positivos. El negativo es la sujeción al chasis.
Lo que mas me costó fue entender como funcionan los remaches de plástico que tapan el hueco donde van las bocinas ,hay que hundir el centro para que suelte, y antes de ponerlo hay que hacer lo contrario ,empujar el pincho de abajo para arriba ,ponerlo y empujar el centro hasta enrasar y queda sujeto
D.VeGa'S
fallo electrico ninguno, me imagino que pudiera saltar el fusible si sales a la carretera a celebrar que ha ganado tu equipo y abusas del pito dandole un calenton a la instalacion


José Ant.
vuelvo a pedir perdón por hablar de las bocinas, pero no se como contestar a los que me han preguntado sin hacerlo aquí donde salío la conversacíon
En privado se puede, que no pasa nada pero es que si no esto parece el corral de la Pacheca.😉🤣
 

Porlospelos

Forero Experto
Ya hago apaño. Lo cito en el hilo correspondiente.


El mío lleva altavoces de cartón y sólo uno de medios en el salpicadero, no lleva tweeter.

Feel 180cv TS. Y suena poco, que no mal.
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
A un amigo mío le dejaron en el concesionario un active tech y de las primeras cosas que hice cuando monte fue probar la música a tope y no distorsionó nada el volumen más que correcto tenía pensado cambiar los altavoces cuando me entregaran el mío pero si suena así se va a quedar de serie
Y los altavoces de atrás se escuchan bien? te lo pregunto porque yo tengo también un Active Tech que me lo entregaron en diciembre 2021 y los altavoces traseros apenas se oyen, como está en garantía me fui al concesionario y me contestan que es normal en este modelo al no llevar los JBL.
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Y los altavoces de atrás se escuchan bien? te lo pregunto porque yo tengo también un Active Tech que me lo entregaron en diciembre 2021 y los altavoces traseros apenas se oyen, como está en garantía me fui al concesionario y me contestan que es normal en este modelo al no llevar los JBL.
No me senté en las plazas trasera fui conduciendo y fui probando distinto nivel de volumen hasta ponerlo a tope para ver si distorsionaba y no noté que distorsionara ninguno la verdad
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Los altavoces de atrás se escuchan mucho menos que los de delante, pero es absolutamente "normal". Hay que darse cuenta que la posición influye mucho. Están en la puerta, abajo del todo, enterrados... delante tenemos los medios y agudos en el salpicadero, mas a la altura de los oídos, y los de la puerta de delante hacen mas bien de woofer, que es un sonido mas indirecto, por lo tanto, la presión sonora delantera es mucho mayor que la trasera, que además es un solo altavoz de dos vías, pero en la misma posición.

¿Es lo mejor?, no, pero es lo que hay... o pasas los cables hasta el maletero y pones los altavoces en la bandeja, o es lo que tenemos, que por otra parte no difiere mucho de mas coches y de diferentes marcas....
 
Arriba