Altura asiento

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Buenas, desde que tengo el corolla llevo notando que la altura del asiento del conductor va bajando muy poco a poco...
He llegado a tener que hacer una marca, y efectivamente a la semana le tengo que dar un toque hacia arriba para dejarlo donde estaba.
Alguien más se ha dado cuenta de esto?

Última edición:
Si yo lo llevo al máximo y se baja un poco, pero ya no baja mas, es decir no baja un poco cada vez que te subes. De vez en cuando lo vuelvo a poner al máximo.

buenas,
entonces si baja sólo un poco desde la posición fijada.
Si se sube un poco más de la posición deseada, después de bajar ese "poco", se debería quedar en la posición correcta, no?.

He pensado, que al salir del coche quizás se le presione un poco a la palanquita con el muslo, pero aún teniendo cuidado la posición varía...
Es un tontería, pero me resulta curioso que el mecanismo no mantenga con el tiempo la altura inicial.

Que cosa mas cutre la verdad yo tengo un focus con 20 años y no se mueve nada el asiento parece un fallo de fabricación

Yo no soy muy de fiar porque mi coche es comunal. Pero a cambio estoy tocando el asiento todo el día. Es posible que si no haces un recorrido completo de la palanca, se quede en algún sitio “sin asegurar” y vaya cediendo con el propio peso hasta que cae en una posición fija (ni idea de cómo es el mecanismo del asiento)

El mío iba bien pero cuando me cambiaron el armazon del sillón noté que le pasaba eso mismo. Ahora le pasa menos. Quizás es por el engrase que lleva.
No lo toques, es un problema menor y en el taller te romperan otra cosa.
PD: ya no hay coches baratos, solo recordar que los coches americanos y japoneses están a un nivel inferior en calidades con respecto a los europeos.

Buenas, desde que tengo el corolla llevo notando que la altura del asiento del conductor va bajando muy poco a poco...
He llegado a tener que hacer una marca, y efectivamente a la semana le tengo que dar un toque hacia arriba para dejarlo donde estaba.
Curioso por lo menos. ¿ de cuanta diferencia estamos hablando, de pocos milímetros, de algún centimetro?

Yo 70 kilos. Desde que lo tengo tenía claro que no iva a pisar el taller por esa tontería.
Es simplemente curiosidad, me he metido en otros foros de otras marcas y esto suele pasar...
Hablamos solo de pocos centímetros...

Es tu opinión, yo con otras marcas estoy contento calidad-precio, con Toyota no, es un coche caro con muchas deficiencias.

• Me Gusta
Reacciones: luk

Pues en el club del C-HR también lo han detectado. Y algún propietario lo ha consultado con el concesionario.

Volver